Que las de fuera no critiquen tanto, que no saben lo que se pierden, y que fiestas como en el nuestro no las hay en ningun sitio. Arriba CASTIL, y ese bar de NIKO.
Mejor que no se intente , me se hace muy peligroso.
Muchos saludos desde la Puebla para los de galizuela!
Muchas gracias por las informaciones.
Viva los the into son los mejores del kastil city. Y los ranchos¡ la kano y tamy and company.
The into los mas mejores y los demonios¡.
Vivan los demonios viva the into y la kano.
De herrera ni el aire por desgracia ay que ir al insty los de. Somos los mejores a los de herrera les corroe la envidia.
Hola que tal un saludo a maria p somos la tami y la xary vivan los demonios haver cuendo bienes cnt a este mensaje y un beso.
Hola!quiero dar un saludo a las the into
Soy maria par cotextarme a este mensaje alguno de vosotro/as


Arriba los ranchos y arriba castilblanco.
Viva san anton desde madrid navalvillar es el mejor pueblo de la comarca y a ver cuando kitamos esa foto tan lugubre adiós.saludos ana.
Saludos al ejercito de la base militar de alvarez de castro sobreto do a mi novio dany que le amo.
Hola a todos con testarme algo.
Hola belen merino serrano soy tamara de madrid que tal chula.
Mira el chorrero es lo que es y si es un lugar para botellones y demas pues lo es y punto.