Esta es una critica va dirigida al alcalde del
pueblo.
Me siento orgullosa de
Herrera del Duque, ja que es el pueblo donde nacieron mis padres y donde pasé los mejores
veranos de mi vida.
Cada año al volver al pueblo a visitar a mis seres queridos ja fallecidos, la imagen es deprimente, al encontrarme el
cementerio en un estado de dejadez total. ¿Esto quien lo soluciona? Creo que esta parte del pueblo tambien se tiene que cuidar. Atentamente M.G. Gracias.