Alli estaremos para fomentar la cultura y la tradicion y elevar a lo maximo nuestro querido pueblo.
Un cordial saludo Socialista Pedrisko.
HOla

Esta semana santa lo mejor
Castil es lo mejor, en serio
Un beso para todos, que hacen que cada vez merezca más la pena ir allí

Una madrileña
´paso de tí/piérdete//meteos en el foro de castil, que vais a alucinar!
Bueno, pero e ve el pantano.
Que ves el puente cuando vienes de Madrid? Imposible!!! De Madrid se viene por otro lado...
En el puente del 1º de mayo. Dabutennn.
Los ranchos creo que caeran 29-30 de abrril creo
no lo se seguro!!!
Eso, no te lo pienses y ves, que los ranchos son lo MEJOR
Y por cierto ¿alguien sabe exactamente qué días van a ser? y qué días van a empezar a bajar y eso.
Un beso. Gracias.
Yo también soy de vallecas, ana te vas a perder los ranxos, no sabes lo que haces, la feria de agosto con los ranxos no son na
Besos y en serio no te lo pienses.
Esta fiesta fue en agosto del 2003 creo!! la verdad uqe el que aya pasado esta foto me podria decir algo para que me pasase alguna mas aver si se tira el rroyo!!
Hola pueblerinos vivo en el 87 de galizuela estuvo lares muy mal eh.
Yo fui uno de los responsables de lo del arbol ELRSB y recuerdos para tos los que merezcan la pena en ese pueblo sobre to para P. , 199, JD, J, Cha., y de fuera de madrid para el CHUTE Y MIMI.
Ey!!! que pasa esa gente!! ya se acabó la semana santa. Pero ha sido la caña...
Ya nos veremos en la feria de agosto..

1beso para todas...
Ana (vallecas).
Esta es una critica va dirigida al alcalde del pueblo.
Me siento orgullosa de Herrera del Duque, ja que es el pueblo donde nacieron mis padres y donde pasé los mejores veranos de mi vida.
Cada año al volver al pueblo a visitar a mis seres queridos ja fallecidos, la imagen es deprimente, al encontrarme el cementerio en un estado de dejadez total. ¿Esto quien lo soluciona? Creo que esta parte del pueblo tambien se tiene que cuidar. Atentamente M.G. Gracias.
Lo mas bonito del pueblo es el castillo y el paisaje.
Pues yo diria que monchito anda por ahi, con una camiseta amarilla.
Es en la fiesta de los DJs creo pero no se de que año.

Cada año se curran mas el Urban, haber si al final conseguimos que se convierta en festival de esos que viene todo el mundo.

Un monegros en castilblanco.