Quiero contestar al comentario sobre "un encuentro" del instituto.Ese encuentro, como dice, es la celebración del Día del Centro. Ese día, el instituto se abre a la comunidad educativa a la que pertenece Castilblanco, ya que es NUESTRO instituto, no sólo de Herrera.
Respecto a lo de colaborar económicamente con 6 euros, fue una decisión que tomaron varias madres de alumnas y alumnos, después de asistir a la reunión del día 7 de abril en la que se trataron los actos que se iban a realizar ese día. ... (ver texto completo)
Respecto a lo de colaborar económicamente con 6 euros, fue una decisión que tomaron varias madres de alumnas y alumnos, después de asistir a la reunión del día 7 de abril en la que se trataron los actos que se iban a realizar ese día. ... (ver texto completo)