Cuando nos queramos dar cuenta estamos en el rio con marcial tocando sus pasodobles en la esplanada.¡viva san isidro!
Lorenzo!esa pagina web!
Danos un adelanto de como va!si esque va!!!
Bueno gente, espero que os esteis preparando el monago para esos litros de alcohol! que viva CASTILBLANCO y sus mejores fiestas que son los RANCHOS.
Esque nunca van a cambiar los portales?? pases cuando pases siempre estan igual.jeje.
Que pasa??? a nadie le gusta la foto?? nosotras estamos orgullosas del escudo y todo lo relacionado con herrera.un saludo.
E galán, no te atribuyas todas las fotos que los demás tambien las hemos metido
De todas formas gracias y haber si metemos algunas de ahora, de la gente joven de este pueblo, ya metere yo algunas. Besos.
Bueno si el dia del centro se celebra en castilblanco en san matias y es un dia antes de los ranchos digo yo que direis a los de los cochecitos de choques que lo abran no???
Da vergüenza que un foro de un pueblo como este, que se supone que es para que los paisanos del mismo se comuniquen y dejen plasmados sus mensajes (normalmente saludos y conversaciones), se haya convertido en un foro para la discusión politica.
Da vergüenza que un foro de un pueblo como este se utilice para intercambiar ideas politicas que seguramente a mucha gente como a mi nos importan más bien poco y no solo eso si no que además seguro que a muchos como a mi nos molestan.
Da vergüerza que un ... (ver texto completo)
Hola soy juan soy de siruela del barrio de san roque y hace 7 años que no voy.poner mas fotos porfa que tengo añoranza. Un besito para todos los sirueleños.ah!!! vivo en barcelona.
Bueno castilblanqueños que tal? los + buscados y las golosas tienen una pagina wew pero no se la direccion. A ver si algun colega de estos la da y entramos. Un abrazo fuerte para todo castil. Un madrileño.
Pero sigue habiendo machismo desde entonces.
Si es veedad. Aquí en herrera hay gente muy criticona, que te critican por envidia. Y que se aburren y no tienen ctra cosa que hacer que inventarse chismes sobre los demas.porque te lleves bien con un amigo no significa que te tengas que liar con el.
Herrera es lo mejor que hay!!! vaya semana santa que nos hemos pasao! mae mia, y vaya fiesta de los dj's.un saludo apara maria luisa, que es la tia mas fiestera que conozco junto cnmigo claro!!