Hola!!

Soy la novia de Marcos Siruela, este finde pasaremos por el pueblo, quiero destacar que me encanta Castilblanco, sus gentes y to!!!

Viva el Guadiana!!
Hola yo soy de orellanita pero vivo en mallorca un saludos para todos los de alli el mejor pueblo del mundo algien me puede decir como se ponen fotos.
Saludos a todos los de puebla de alcocer, fui solo un dia y me encantaron su gente, volvere
Sois geniales.
Soy el chico de herreara que vive en sevilla para saber tu mi identidad dame primero la tuya, mi madre me enseño a no dar mi mombre a desconocidos, , jajjajaja el YETI.
Un saludo a toa la gente de puebla, el mejor pueblo de extremadura.
Acho pues el aqua no se que este sale hoy en portada del hoy y en una pagina en region del Hoy.
Herrerenos!...escribanme

Mi direccion es:


Alejandro ledesma

Hugo wast 504 - villa bustos(5164)

Cordoba - argentina

Tel 0054-3541-480333

Email: piqueta2005@hotmail.com.
Hola...
a quien pregunta sobre el molino de Fidel Gregorio Ledesma y Clementa Calero, esos son mis bisabuelos, Yo fui alla y encontre el molino.
Mi abuelo era Pablo Jesus Ledesma hijo de Fidel Gregorio Ledesma y Ledesma y Clementa Calero
Mi direccion es:

Alejandro Ledesma
Hugo Wast 504 - VILLA BUSTOS(5164)
Cordoba - Argentina
Tel 0054-3541-480333
Email: Piqueta2005@hotmail.com.
El soso de abel cuando piensa contestarme a mi mensaje? y todavia estoy esperando que me iba a llamar algun dia de estos porque este no le iba a ver. Tranquilas sus fans que solo soy amiga.
Palcocer.com es la página, allí por lo menos el pesao este del cojo mantecas no está todo el día dando la tabarra con el aqualeches de las narices.
Yo tambien soy de Barcelona y voy cada año al pueblo.¿¿De qua parte de Barcelona eres??
A HERRERA DEL DUQUE yo lo postularia como "patrimonio de la humanidad" ...cuiden ese maravilloso pueblo...dejenlo asi que no le falta ni le sobra nada. Solo deseo volver alguna vez a respirar ese aire, a comer un ajoblanco y a pararme otra vez sobre las piedras del molino de mi bisabuelo...a comer churros ahi junto a la plaza...o simplemente a contemplarlo desde el castillo...entre olivares que son testigos de lo que fue..es y sera por siempre.
Alejandro Ledesma.
Hola...soy Alejandro Ledesma, nieto de Pablo Jesus Ledesma que se vino a la Argentina alla por 1903...saludos a toda la gente del hermoso pueblo de mi abuelo!!!
Alejandro Ledesma.
Hola me han comentado que hay en internet fotos de la nevada en puebla quiero pedir el favor que alguien me diga donde puedo verlas besos a todos los de la puebla.
¿Quien me puede decir donde esta hecha esta foto? Soy de Peloche y no me situo.