Hola a todos los herrereños
Soy una chica de fuenlabrada y ami tambien me tiro los tejos ese camarero de ese "pub", que tiene tipo de cabaña.
Un saludo carlos.
Ay los peleños, son la caña de España, a ver si voy alguna vez y conozco el pueblo. Por cierto, un peleño me tiene loca, pero ná de ná, en fin.
Hola¡¡¡ me encanta este pueblo.
HOla a todos!!
Entonces va El Barrio y Pastora Soler, no?? VAle..
Yo soy una chica de Herrera pero vivo en un pueblo de Toledo(si algien qiere hablar qe me agregue: maria_mimbrero@hotmail.com), para las fiestas iré a pasarlas alli!!!
Nos vemos herrereños, saludos desde Toledo!!!

María Mimbrero Ramírez.
Hola mi familia desciende de aqui, yo he visitado algunas veces la puebla que es preciosa con ese gran castillo, pero no conozco a nadie alli, me gustaria contactar con alguien que tenga mis apellidos SOSA, CABRERA, CABEZA, COSTOSO.
Son mis descendientes yo vivo en la provincia de Ciudad Real.
Gracias.
Hola Laura soy Eva la sobrina de Juani, que ha leido tu mensaje y que tambien te da muchos besitos y recuerdos. Haber si es verdad que los MENDINGANTES tienen ganas de fiesta y vienen con fuerza.
BESITOS.
Nena preparate que vamos fuertes que por lo menos somos. 4 mendigantes y no veas la que se puede armar. un besote muy fuerte para la bota la peña y para ti nena. nos vemos el miercoles chao.
Ola ¿alguien vende un solar o terreno en herrera del duque?pero que est cerca del pueblo. Dejad el noº de contacto porque estoy interesado.yo no s lo que pasa con la gente de este pueblo , piden por cualquier cosa un dineral y tienen que pensar que no estamos en una ciudad. Espero noticias. El precio que doy es hasta de 4 millones .
Hola gracias a mi amigo javier que me mostro ese maravilloso pueblo a traves de la red...tienen un hermoso y colorido pueblo conservenlo asi...besos desde mexico...para todos desde mexico...leonor.
Semana santa triste.

Desarmado y cautivo esta el pueblo desarmado de ilusion , se hechan de menos las semanas santas en las cuales habia gente por la calle a lo mejor es una primera impresion , pero parece que cada vez biene menos gente .

Esperemos que tan solo sea un espejismo y que el miercoles se reviente el pueblo .
Es verdad, la mercancia de talarrubias esta mala y esta mandando a alguno al hospital. Viva la droga.
Cuidadin con la mercancia de talarrubias que por lo visto viene mal y alguno ha tenido que ir para el hospital. Vicio. Que me vengan a mi los civiles jaja.
¡cuidado con la mercancia de Talarrubias que he oido decir de viene algo mal y ya ha tenido que ir alguno al hospital¡ vicio.
Un saludo a toda esa buena gente de herrera, he estado en varios pueblos de españa y en ninguno he conocido gente tan agradable como esta, un poco chismosa eso si, pero se comprende porque sigue siendo un pueblo, pero lo dicho un saludo a esa buena gente, que seguro que echare de menos y siento haber hecho daño a alguien que piensa que no se lo ha merecido, pero si hubiera ido bien no habria hecho falta. Uno que os dejara pronto-chao.
Alguien de Siruela qué quiera hablar un rato?