Venga que se acaban los ranchos antes hacias el agosto abajo y ahora le quieres hacer arriba.
Gorín, nosotros tambien nos acordamos mucho de ti, que rico estaba el lomo en el chozo de ficha del rio, y el vino pitarrero ya con el colesterol no podemos probar esas cosas pero para eso eso hay bacon light y cerveza sin alcohol vente pacá hombre que no pasa ná o ¿esque no te dejan?
Que galletas me e agarrao yo en la 4004 que no la sierren





Fdo:los genuinos.
Somos 2 de los genuinos arriba esos ranxos y todos lo genuinos.
Vaya ruina de semana santa estos toros yo no voy al pueblo , os lo estais dejando de venir abajo , ya no hay nada ! os vais a quedar solos con vuestro odio envidias y divisiones.

Una madrileña.
Un saludo para todos los de Siruela, en especial para Daniel Pacha un muy buen amigo . Un forofo del Madrid (aunque pierda).
Vamos preparandonos para lo mejor, ya falta poquito esperemos que todo salga lo mejor posible, disfrutemos lo maximo que los ranchos son una vez al año y ojala el tiempo nos acompañe porque lo demas lo ponemos nosotros.Un beso para todos los castiblanqueños y castiblanqueñas de una persona que aunque lejos se acuerda de su pueblo mucho.Lo unico que no me gusta es lo mal que algunas personas hablan de su propio pueblo, para mi todo va bien. Un saludo.
La única forma de que el pueblo siga adelante es sumando. La crítica constructiva es buena, y, además, debe realizarse. Lo que esté mal se corrige y todos contentos. Lo que hecho demenos son ideas; sin éstas no se puede avanzar. Inventemos. Demos ideas. Seamos utópicos; los avances en la sociedad han venido por enarbolar la utopía. Una pegunta que nos podemos hacer: ¿cómo me gustaría que fuera mi pueblo más allá de los egoísmos? Hagámoslo, que a buen seguro, iremos conquistanto las metas que nos ... (ver texto completo)
La Sierra de Pela al fondo, uno de los últimos reductos de Cigüeña Negra.
He estado en las excursiones a caballo de Equiturex y las recomiendo, no hace falta saber montar a caballo, los caballos van casi solos, cuando yo he estado la Sierra estaba muy bonita, todo verde con la jara en flor preciosa, estoy deseando ir otra vez, esta vez para el paseo nocturno, un saludo.
Si da la cara como tu no?? ya veo que pone tu nombre !!!
Hola a todos los del pueblo.
Soy marisa, empecé a ir al pueblo de mi padre con 7 años y cuando tuve 13 salí por primera vez de noche a la disco, conocí a mucha gente y aunque no conservo ningun contacto con nadie ( algunos porque no han querido, otros porque no nos hemos vuelto a ver, etc), quiero deciros a todos que ORELLANA DE LA SIERRA es un pueblo pequeño pero que cuando una lo conoce llena un gran espacio en el corazon y que no es facil de arrancar.

Hace dos años que fuí por ultima vez y ... (ver texto completo)
La gente da la cara cobarde y no insultes a las personas que te pueden romper la cara esa que tienes .uno del pueblo.
Si tienes un seat cordoba rojo tienes un problema !! te van a registrar animo Pool 7 veces no son nada .
A mi me gusta una chica de Siruela :].