Yo creo que no deberiamos entrar en el error de juzgar si este pueblo es mejor que el otro ó viceversa, si no intentar ayudarnos los unos a los otros para beneficio de todos.viva herrera y talarrubias.
Parece la bandera de Alemania...no si lo que yo digo...
El alcalde s 1 fumeta mas vale y se gastara el dinero en otras cosas como arreglar las cays.
Es lo mejor co una gran diferencia.
Hola gente pronto serán las fiestas, en agosto allí estaré.
SALUDOS.
Mejor será que te nombre hijo predilecto de coria, a que te nombren hijo de la sra. Tacher...
Que cada uno vaya a donde le de la gana y haga lo que quiera yo flipo con las imposiciones y afirmaciones del personal , como si quieren irse a Rusia !! por cierto las mejores fiestas de Extremadura son las de la capital Puebla de Alcocer , las de tala no estan mal , pero no hay que competir entre los pueblos de la Siberia si no unirnos para nuestro desarrollo y progreso global Un cordial saludo Socialista Pedrisko .
Mira la envidia os mata las mejores fiestas son las de tala y punto y si no os gustan porque venis?
Que pasa como esta el pantano este año espero que bien. Presiento que este verano va a ser la caña espero que todos no falteis dejaros de playas, mar, etc. Que como lo que tenemos en nuestro pueblo nada, si quieres agua, a un paso si quieres montaña a dos. En fin nuestro pequeño paraiso y gratis. Yo estoy deseando que me den las vacas un saludo a todos les espero.
Van a nombrar algunos del pueblo hijos predilectos de coria , en vez de mirar por su pueblo ensalzan las fiestas de otros vergonzoso !!
Haber si hacemos una camisetas para las nuevas generaciones de los indecisos y de paso renovamos la de los mayores.

Pedrito esta preparado para torear.
Soy julian el agente de extesion agraria mi correo es yuiedsf@hotmail.com.
Cada vez falta menos para nuestras fiestas de agosto. Esperamos que este año den que hablar porque hayan vuelto a ser lo que fueron, las mejores fiestas de la comarca, cuando en la plaza no cabía un alfiler, cuando en la plaza de toros tenía hasta una tercera fila de barreras, etc. Creo que todavía estamos a tiempo de recuperar lo que fueron nuestras fiestas. Una de las cosas que año tras año contemplamos con impotencia es que cada vez hay menos gente y es que señores, no se puede caer en la monotonía ... (ver texto completo)
Lo que tenemos que soportá las madres solteras.
Ssnappers vip.Solo entra gente selecta y con clase.Lo mejor del pueblo alta calidad.Sino keda sadisfecho le devolbemos el dinero de la entrada de los toros.