La empresa.
Muchas gracias por el saludo eva muchos besitos para ti tambien soy laura la amiga de tus tios. Espero verte en semana santa y a tu chico.


Si ves a tus tios antes que yo dales un besote y diles que los mendingantes estan preparados para estas fiestas chao.
San Jose sólo es festivo en una pocas comunidades autonomas, en la mayor parte de España san Jose es un dia lobarable como otro cualquiera.
Esas xindheyras!somos las mejores, este sabado va a ser l mejor (dia 8) os espero a todos en l gualema.

Fiesta en la matrix (tutu pistun)esto para ti faty "xns_89;xns_04".
No hay un campo como este.
No soy del ayunta pero puedo aseguraros que el barrio viene y el precio de la entrada es de 20€ y pastora soler viene y el concierto cuesta 15.
Me encanta la puebla, no sé si en éte foro encontraré a alguien conocido, soy de Madrid me lla mo Pelayo, y hacía mucho tiempo que no pisaba por allí, hasta que recientemente mis padres compraron otra casa allí, y he ido de vez en cuando, y ésta semana santa volveré por allí decidme algo alguien que me conozca, un abrazo.
Cual es el otro foro?
De Madrid al cielo. Pasando por Puebla!!!
Creo que pertenece al museo, donde mi padrino dejó criertos utensilios hechos a mano.
Aunque no sea la juventud actual, podríamos juntarnos los que pasamos mucho tiempo de nuestra juventud allí.
Para semana santa hay algo "que hacer" en el Pueblo?
Gracias.
Alguien podría decirme cuál es la dirección del otro foro del pueblo? es importante, gracias.
¡ el ojo de sauron os vigila¡.
Vale
pero primero bongo bongo.