De cachondonas y cachondones está el mundo lleno, popuri!
En Peloche no hagas noche, en Herrera las que quieras y en Fuenlabrada las semanitas enteras.
Lo corroboro estan algunos de miedo, pero hay mas tios buenos en el pueblo, como por ejemplo antonio tostones, que iba bien guapo el sabado con ese traje chaqueta, um.
Un cubito de agua fria no, un buen r... Es lo que necesitan algunas.
El cuerpo bomberos esta muy bien dotado, pero desde que se fueron los dos del seprona no han pasado por aqui tios tan buenos, unh!
No si el cuerpo de bomberos, tampoco esta mal dotado, entre pirro, el novio de la eli, el nuevo que ha venido, juan carlos y satu, que tampoco esta mal.
Madre mia un cubito de agua fria para las niñas de este pueblo.
Y su amigo agustin el del dia, tambien esta que te vas las patas abajo.
Ya ves ese si que sta bueno, un tio como ese, pocos, pocos...
Otro que tampoco esta nada mal es. Javi (isabelo) esta tambien que se puede echar un rato con el.
Que tal esta juan pedro, espero que algo mejor que se merece lo mejor, un saludo y animos a la familia.
Y que no vale para na!! y su hermano pirro? que? esta tambien que te corres, , y ahora que se ha cortao el pelo mas todavia, .
Soy de Miajadas pero mi corazon esta
sienpre en Puebla
Viva la Puebla de alcocer y sujente.
Las fiestas creo que empiezan a partir del dia once de agosto y duran cinco dias.
Para tío bueno Su compañero de bar J.Carlos, o algo así, no?
Ese no vale paná, , ja, ja, .!!!