Que manera de criticar todo ya quisieran en otros pueblos las ferias que tenemos aqui, es normal que a unos les guste y a otros no pero yo he estado y me han parecido geniales yo si he estado bailando en la orquesta hasta las 6 de la mañana y habia gente, los conciertos han sido de lo mejor, la orquesta esta mejor fuera de la plaza de toros por que ultimamente no entraba nadie dentro a bailar y a los que no les guste la feria pues el año que viene que no vayan.
En el mes de junio estuve en este hermoso pueblecito de Extremadura y me llamó mucho la atención el topónimo Galizuela, también he leído en que este pueblo (probabablemente) fue fundado por gentes de Galica. Sabría alguién decirme de qué parte de Galicia fueron los primeros pobladores de Galizuela o al menos la provincia de la que provenían. Está archivado todo esto en algún lugar?
Si alguien puede darme más información se lo agradecería.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo tengo los ojos azules...soy chico...
Y a mi que me tienen loca unos ojos azules...!!
¿cuatos años tiene?
[googlebarvip= 45].
La fiesta en el chalet de fede fue la leche.todo perfecto y la gente guapisima. Al año que viene repetimos. Solamente esperar que algunas personas que estuvieron toda la noche criticando, no aparezacan mas por alli y asi no puedan amargar mas a la gente que solamente piensa en divertirse. Que son muy malas.
Hola qiero mandar un saludo a mi amigo MANOLO DELGADO (muchichi)espero que se lo este pasando bien este verano y que no le den muchos disgustos sus trabajadores de su empresa.
Un saludo JC.
Enhorabuena a esos okupas, que este año han dado caña un año mas en las fiestas, que son los que mas se hacen notar, viva el pelele que hicieron !! vamos chicos que ya os keda poco para hacer el decimo aniversario, y que sean muchos mas... Tambien hay que saludar a la mosca que tambien se lo curran. saludos mym.
Felices fiestas a todos los chilloneros.
Hola a todos, llevo varios dias metida en internet buscando cualquier tipo de alojamiento en Fuenlabrada de los montes, badajoz, y no hay "absolutamente nada en la red! ni en las paginas amarillas nio en ningun sitio, si alquien pudiese facilitarme el numero de un hotel , hostal o casa rural, le estaria muy agradecida,

Mi e-mail es: mariquiyamc@hotmail.com

Muchas gracias.
Pues es una pena, pero a mi sí
[googlebarvip= 1].
A mi tampoco me gustó la Feria este año...pasa algo?
Por favor dar alternativas algo mas inteligentes, puede que los conciertos no te hayan gustado pero mira que estar bailando el chocolatero , la macarena o la bien pagá es divertidisimo.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que bailar paquito chocolatero por la mañana es muy divertido? entonces por supuesto que tenemos diferentes formas de divertirnos.A mi me parece que os habeis quedado un poquito atras y no sabeis valorar lo que teneis.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy comercial de ciudad real, me an dicho que en herrera, an puesto una casa de azulejos y materiales, de contruccion, que son los mismos dueños de fuenlabrada, me gustaria que halgien me diera la direccion y los telefonos, de los dos , sitios, , hos lo acradeceria, esta el curro, un poquillo mal, , , un saludo. Mi nonbre es manolo,
[GoogleBarVIP= 11].