Valdemanco es sonrisa, descanso, paz , diversión, amor , nostalgia, es un trozo de tierra que llevo dentro.
Un abrazo para todos los mios.
Pues yo creo que por izquierda unida se presenta pablito
[googlebarvip= 8].
Pues si sabes que los pela bien es porque a ti te lo ha pelao.Pues ya te vale a ti también, que pocos escrúpulos tienes, sabiendo que le da a los dos bandos.Y lo del comentario de la far...mejor te callas, porque tú también le das, seguro que se la pasas tú.hay que ver con los comentarios sobre Matías.Dejadle que haga lo que quiera, que no está con nadie, que los hay en el pueblo que no tienen bastante con sus mujeres.
Ya veo que el tema de hoy son las candidaturas del pueblo
Ja ja ja ja
Menudas candidaturas siempre son las mismas
Saludos
(((AMANDA).
Estas seguro de que se presentya el.
Javier Peña Calle, que es un payaso y va de prepotente. Nose que se tiene pensao el chulo ese.
Haber si alguien me puede informar quienes son los candidatos que se presentan para las proximas elecciones por el pp. Un saludo.
Hermoso pueblo, el cual conoci hace unos 40 años, pero desde hace 30 no voy.Que recuerdos con el tio Vito y su barca.Cada vez que pasaba por ahi le dejada 1/2 arroba de vino de Esparragosa de la Serena, el cual era su preferido.Saludos para todos desde Ciudad del Cabo-, Antonio Mercante.-.
Eso es lo que pasa con los ochos. . . No es lo mismo!
Tranquila que son buena gente, son inofensivos. Empezaran por vuestras borregas y acabaran con nnif
[GoogleBarVIP= 55].
Hola herrereños?
Que tal se a pasado el fin de semana?
Buen tirmpo verdad?
Desde madrid mando muchos besos a mi pueblo.
(((AMANDA).
Mirando esa foto de la plaza y de la fuente del año 1951 me viene a la mente las cosa que mi madre me contaba siempre ... Ahora ella ya esta mayor y no vive alla pero siempre esta con su herrera del alma mi hermana nacio ahi y en ese año un beso a todos con el corazon de parte de mi madre ella es concha carballo y creo que la decian la grilla me lo ha contado si pero no recuerdo el porque... Cosas de los pueblos...mayka.
Este va para el ultimo comentario que se mete con los/las 888 y el 9 payaso ó payasa.
El ocho me come el chocho y el nueve se la meto y no se mueve.
Alguien sabe algo de las candidaturas para las proximas elecciones municipales en Herrera. Me interesa saber quien puede gobernar el pueblo en los proximos años.