SEGURA DE LEON (Badajoz)

SEGURA DE LEON: Mi bisabuela se llamaba Carmen Díaz

Buenos días,
Estoy buscando a alguien que conozca algo de mi familia, mi abuela se llamaba Francisca Morato, de la familia de los salaos.
Un saludo

Creo conocer a tu abuela Francisca-

Si no estoy equivocado, que pudiera estarlo, vivía al final de la calle La China, tenía una hermana llamada Encarnación que vivía en calle Cristo de la Reja.- No se si tu abuela estuvo casada con Andrés, hermano de Rafael, gabriel, Antonio y Cármen Gato.-No se si se trata de la que estuvo casada, en este caso, con tu abuelo Andrés, que después vivieron en la calle que sale por el bar, que llamaban "La Parada" a la carretera.- Si estoy en lo cierto, espero que digas algo por este mismo medio.- Un saludo.

Mi abuela tuvo una hermana que se llamaba antonia, un hermano que se llamaba diego y otro que no me acuerdo, pero si que vivía en la calle Cristo de la Reja, su madre, es decir mi bisabuela la llamaban carmen la cumbreña, se caso con antonio el salao, hermano de manolo que trabajo durante muchos años en el ayuntamiento (creo que como municipal o sereno).
Mi abuela estuvo sirviendo en casa de unos señores que a causa de la guerra civil se fueron del pueblo, dicen que a la zona de sevilla.

Mi bisabuela se llamaba Carmen Díaz