Jajaja muchas gracias, todas las veces que voy al la aldea no me voy sin pisar el barranco , me encanta... , hay veces que me siento en los polletes al lado de la barbacoa y me quedo embobao mirando tanta belleza, llegas a un punto en el que estas tan concentrado que ya no escuchas ni el agua correr , ese es el momento que aprovecho y me lanzo con la cámara a disparar como un loco.

J.Cant.
Se me olvido decírtelo antes, esta foto la he puesto de fondo en mi ordenador se ve chulisima no parece el barranco.
Mary. Chao.
Hace dos semanas que descubrí que teníamos nuestra propia página, yo era la 943 que la visitaba, y que solo teníamos 7 fotos, unos días después volví a entrar para ojearla un poco y no había tenido ningún cambio, hoy me he vuelto a quedar sorprendida al ver que van ya 1.139 visitas y tenemos 6 nuevas fotos.
Las fotos Juanmi son preciosas, me gustan mucho, con ellas haces que Castañuelo se vea aún más bonito todavía, pareces un fotógrafo profesional.
Felices Fiestas para todo el mundo, ya nos veremos ... (ver texto completo)
¿es que no había una foto menos borrosa? ¡con lo bonito que es! a ver si hacemos fotos mejores ehh!!!
Soy inma de sant boi un beso a la familia y a los amigos!!
Hola. Soy amiga de Dominic y me ha hablado muy bien de este pueblo y además me ha enseñado fotos y me parece un pueblo fantástico. A ver cuando me invitas,eh?jeje
Besitos. Antònia.
Guau! sigo alucinando con las fotos. Hola raquel cuanto tiempo ¿no? ¿como te va la vida por esas inglaterras? espero que bien. Bueno muchos recuerdos mios y de joaquin



Monica.
Esta es la casa de luz, alli al fondo se ve su periquito, luz asomate que te veamos.
Lo repito, estoy harta de decir lo mismo, pero menudos paisajes y menudas fotos hace este muchacho, que bonita ¿verdad?, bueno ya sabeis quien soy


Monica.
Oye no ha salido el mensaje que he mandado.
Esta tambien me gusta mucho, menudas fotos haces, es preciosa


Monica.
Que foto mas chula juanmi, ¿es en las pilas verdad? me gusta mucho.
Saludos a todos.



Monica.
Hola inma, por que mandas los mensajes dobles?
Bueno da igual, un beso.


Monica.
Traete ropa bastante porque hace un frio que pela, pero para eso te vas al bar de paqui y julio que te hacen unas candelitas que da gusto estar alli.
Castañuelo me parece un pueblo fantastico y maravilloso. Estoy deseando tener una bonita puesta de sol en un marco incoparable en la provincia hermana de Huelva.
Me encanta la naturaleza y creo que castañuelo es 100% para mi, un lugar donde poder reencontrame conmigo mismo y con el medio ambiente. Me gustaria que alguien me contestara y me dijera que tipo de ropa llevar, no quiero que ni el frio pueda con estas lindas vacaciones.
Un saludo para todos.
Moi de Camas.