Hola he encontrado esta pagina por casualidad, y tengo que decir, que Carboenras es una pequeña aldea que no llegara a los 150 habitantes.
Yo veraneo en ella desde que era muy pequeña; solo decir que esa foto no es muy reciente, la plaza del altozano ya no es asi, no squitaron esa fuente, que era la autentica, por una con farolillos que no le peganada.

Solo deciros, que quien va.vuelve.
Who is Darwin? el de los pajaros, los pinzones?
Esa es cristina, todo el mundo lo dice.
¿que dices? expresate bien, quien esta enamorado o enamorada, que me pierdo.
Holo, hola!cuanto tiempo sin entrar en la pagina.ya veo que por ahi andadan el domi y el antonio pues nada un saludito para ellos y para to el mundo e invito a toa la gent a que venga a conocer mi aldea.adiós
Ana.
Me gustaria que ubieran mas fotos de arroyomolinos de leon por que es el pueblo mas bonito por algo es mi pueblo.
!!! que el niño Dios bendigan su hogares y les deseo una feliz navidad , que su dDios los bendiga

Darwin.
Posta gueno y caebonero.
El Trigo ha estado controlando la empresa.
Me he equivocao es el tercero empezando por la izquierda, el que tiene la sudadera blanca, con perilla, ese es el que me gusta, um, quien lo cogiera.
El tercero empezando por la derecha, me gusta un montón, como se llama?, es del pueblo ese? me gustaría conocerlo, un beso guapetón!!!
Que bonito es el a... Por primera vez cuando .
Buen pueblo este!! mi madre es de alli, pero yo hace tiempo que no voy, mis familiares viven en el charquito, recuerdo que hay un pilar. ESpero visitaros pronto. Un abrazo.
Lo que tienbes que ase onio es pagarme lq me debes. Que de tiempo yevo sin entrar en la pagina. Saludo a todos. Domi.
Yo soy uno de los muchos que vivieron toda su infancia en Cañaveral, y aunque hace años que no lo he podido visitar, aun tengo en mis recuerdos miles de imagenes como la arcilla del "Lejio", cuando cogiamos ranas en la laguna con Antonio Jesus, o jugabamos al futbol en la plaza con "el colorao" o nos bajabamos hasta las "jesas" con las bicis. NO se quien quedara de hace tantos años, pero me encantaria ponerme en contacto con gente de Cañaveral despues de tanto tiempo. Soy Juan Luis el hijo de de. ... (ver texto completo)