Amigos y compañeros los enkesea son cañeros. Muy divertidos y simpaticos. Ole esa peña.
A las niñas de gevora las dejais empaz que valen mucho y son muy simpaticas y mucho mas guapas que las de sagrajas asi que miraos al espejo.
Ese gevora es el mejor valen millones ya pronto los vemos en la televisión. Lo que mis niños! arriba gevora.
La movidade nunca a metido cizaña es al reves, a la movida la dejais empaz.un saludo a toda la movida que vale mucho y ay se demuestra lo bien que se lo pasan juntos.
ARRIBA ESA MOVIDA!
Dentro de 2 años seré gevorense. Me he comprado una casa ahí.
Hola Badajoz es un pueblo muy bonito si alguie quiere conocerlo aqui estams skubidu11@hotmail.com.
Porfavor, añadir mas fotos de CASAS DE DON PEDRO . Gracias un beso a la gente de alli !!oleee.
Mas vale que no os met´çais con nadie tan directamente.Arreglar vuestras cosas y dejad a las personas tranquilas que no hacen otra cosa que trabajar y preocuparos de vuestras cosas.Hay personas que os respetan de siempre y para siempre y no deberéis de nombrarlas.
Hijo de pacense y madrileña, me anamore de Olivenza la primera vez que fuí, la campiña es única y sus gentes amables y serenas, como no podia ser menos.
Gracias por dejarte ver, deslumbrante y blanca, como virgen del renacimiento.
Es la antesala de lo que hay en nuestra ciudad.Viva extremadura.
Me encanta la foto,espero ir a badajoz proximamente, para ver todo lo que teneis personalmente.
Soy una madrileña que esta encantada con lo bonita y original de vuestra ciudad.La fotografia preciosa,seguir asi.SALUDOS.
El equipo no vale desde que se fue in de WIRO.
Ese piromano con el balon ¡quitadselo que le da fuego!
Mucho animo a aida para que esa web se haga lo antes y mejor posible. Soy dani baez.por cierto quedan 49 dias para fin de curso aida. Ya queda muy poco...