Visitar
www.gevoradelcaudillo.com.
Buenas, se llama plaza de luis chamizo, cristina , un saludo desde valverde, alfonso,,soy fernando.
Soy un chilote , chileno , enamorado de sus maravillas ,añoro conocer su tierra!!!
Besos para mis familiares de Valdelacalzada.
Me gustaría conocer los Planes de Estudios de Magisterio entre los años 1962 y 1965. También los nombres de los Profesores de los que me he olvidado.
Yo he nacido en olivenza y en badajoz me criee y por cosas de la vida a Cataluña emigre, hoy que han pasado los años yo me pongo a recordar, las mujeres extremeñas, las mujeres extremeñas, tienen amor especial.Si algun dia vuelvo a mi tierra como hace años soñe agua paz y meritense yo le dare mi querer. Saludos y Besos.
Hola soy un chico Catalan el qual su madre es oliventina.
Quiero decir, que ella hace mas de 50 años que emigro a Cataluña y des de siempre a extrañado a su tierra querida. Des de Cataluña un gran abrazo...
Cheles es un pueblo muy tranquilo pero a la vez muy divertido.
Olivenza es precioso e vivido 8 años pero lla es hora de que canvieis de alcalde como sigais asi solo quedaran abuelos necesitais enriquecerla que sienpre se benefician los mismos.los jovenes teneis ideas brillantes.no seais como nuestros abuelos y padres , que no les dejaban ser intelijentes PERO LO HERAN Y SON.
Los gertudis los mejore by juaquin cortes.
Los gertrudis los mejores by antonio banderas.
Soy javie el mejom de spain.
Esa carroza si que vale la mejor y el vino de la bodega la movida la mejor cosecha que puede aber.
Los niños del gevora los mejores que nadie se meta con ellos que valen mucho!
Un besazos para ellos que son los mejores!
Preciosísima foto... Y del enfoque lo que te critico es que hayas cortado el árbol... Quizá poniéndote más lejos, salían el árbol y el arroyo... Cristina.