Hace algunos años formé parte de la rondalla de olivenza, alli hice buenos amigos, no soy oliventino pero le tengo un cariño especial a olivenza, dentro de unos dias volveré a visitarla.
Goygoslgd@hotmail.com.
Vivi hace muchos años en Olivenza, todos los veranos procuro darme una vuelta y por supuesto comer en Dosca. Olivenza es una ciudad preciosa y sus gentes maravillosas.
Talarrubias es el pueblo mas bonito de Badajoz y mas si bais en las fiestas de la patrona ,la VIRGEN CORONADA.
Tierras de viñedos y olivares. Su elvado número de tierras dedicadas a este cultivo ha llevado a la puesta en marcha de dos cooperativas. Pero eso no es todo, a la izquierda de la foto se fabrica el carbón para barbacoas, enfrente se envasan aceitunas machadas, riquísimas, y más...Aedl.
Tenemos mucho que enseñar, pero esto es muy importante para los valverdeños/ñas. Son nuestra pequeña riqueza natural e histórica, y aquí no está toda. Pero lo importante son sus gentes, emprendedores y de firme talante trabajador, así son conocidos sus vecinos en toda la comarca. Somos de los mejores.Aedl.
Son muy malos
Ay algunos que tienen muchas orejas.
Muy buena comparsa.
Es verdad las otras comparsas hacen tranpa
Mi jaci y yo.
El portero es muy malo
Un jugador de otro equipo.
Ni españoles ni portugueses si acaso extremeños pero mucho mejor independientes ya que lo tenemos todo para serlo.alcemos nuestras voces en un grito:OLIVENZA LIBRE.
La familia de mi madre es de Olivenza. Mi abuelo se llamaba Nicasio Megias y mi abuela Telesfora Gomez: era la costurera del pueblo hasta mediado de los años cincuenta. Si alguien conoce a alguien que le haya conocido por favor pongase en contacto conmigo. Selegnamartin@hotmail.com.
Me parece que en Gevora por fin se ha terminado ñla dictadura en la iglesia.Saludos a Isidro que vale mucho.
Hola, yo no quiero qe haya disputas ni nada pero si kereis otras fotos del tipo que sean introducirlas vosotros, se hace en agregar datos.
Hala soy de mantijo un pueblo de badajoz y a mi en particular me encanta esta ciudadpor todo lo que contiene, pero todo, todo.
Yo también soy de Olivenza, y por razones de trabajo emigré a Zaragoza. No he dejado de añorar Olivenza, es uno de los pueblos mas bonitos de España, y siempre será español. Soy uno mas de los Santiño que hay esparcidos por España.