Pues que arreglen san roque lo tienen dejado.
Este pueblo es muy pequeño y tiene un corazonzito muy chiquinino pero con todo lo chico que es un encanto de pueblo.
Ven a las ferias de cheles es fin de semana que te lo pasas como te da la gana.
Con la marcha de cheles te divertiras.
Con las fiestas de Cheles te divertiras, pero no te lo pierdas con el hambiente te divertiras mas...
Si vienes ha Cheles te divertiras, pero si entras en el ciber te divertiras mas.
Con las fiestas de Cheles te divertiras, pero con el hambiente te divertiras mas...
Con Cheles puedes estar tranquilo sin voces ni peleas, si quieres descansar ven a Cheles y difrutaras.
CHELES es lo mejor de extremadura con la mejor marcha y diversion.
Cheles es el merjor ven y disfrutas.
Cheles es muy bonito y con el hambiente te diviertes.
Albacete es la mejor.
Hola buenos dias, quisiera aprovechar esta pagina para mandar desde aqui, desde jaén, un beso muy grande a una chica que he conocido de badajoz, no dire su nombre, ella me reconocera si lee esto, solo decir que es la mejor chica que he conocido, aunque haya sido a traves de un chat.
por favor no me olvides nunca, yo no lo haré.

un beso mi niña.
¡queremos el museo del carnaval en badajoz!
Lo que se vive en Badajoz si que son carnavales. Deberiamos estar reconocidos a nivel mundial ya que dicen que son unos de los mejores carnavales que existen y yo no lo pongo en duda para mi es lo que mas me gusta de Badajoz.
VIVA BADAJOZ, VIVA SU CARNAVAL, Y VIVAN SUS CARNAVALEROS.