Enga gente que ya nos keda menos para sta en carnavales peazo de traje el de ste año.nos lo vamos a pasar de miedo.y vamos a disfrutar muxisimo.
Enga un beso para toda la comparsa que es la mejor
"La Movida".
Que peazo de ekipo que tiene el gevora los mejores.
Ni Republica independiente, ni en el Reino de'España...
Olivenza portuguesa...!
Olivenza és Portugal!
Gibraltar? Ceuta Mellilla, Olivenza...!
La gente del pueblo es basatante acogedora y en general hay un ambiente agradable y las fiestas en septiembre son lo mejor.
Arriba victor mateos.
Teresa la mejo.
Jose mateo el mejo de to la foto.
Sois una parida cada uno a su bola.
Roberto de sagrajas narizon.
Morrokate comeme el nabo.
La teresa y el manu estan saliendo y punto esto va para la envidiosa que se esta metiendo con ella firmado yo.
Eso del cura es mentira porque yo la e visto con el guarda jardines asi que ya sabes por cierto quien eres? contesta.
Dejaros de meter con la gente y seamos un pueblo normal corriente esto departe de ayuntamiento.
Un besito para la almu y la nerea de san fernando departe de la nieves la naza la vero la miri y la noe.