¡¡¡olé los pacenses!!! gente con mas arte y tan campechana no la encuentras en ningun sitio.

VIVA BADAJOZ.
"Hace un monton de años": 200...
Gibraltar inglês: 300...
Acordos em que Portugal cede a Espanha Olivenza: 0 ...
Acordo de cedência de Gibraltar ao Reino Unido: em vigor...!

Olivença é portuguesa!
Durante 10 años que viví en Higuera de Vargas, me quedó muy claro que la gente es estupenda, agradable, simpática y juerguista. Podría contar miles de anécdotas, (ha sido mucho tiempo, pero solo me limitaré a decir que a pesar de lo malo que pasé ( por que hubo de todo) jamás podré olvidar 10 años de mi vida que pasé entre sus gentes, que me hicieron sentir como una más de ellos. Aún conservo buenos amigos allí, que hecho de menos. Gracias por todo.
Olivenza española, hace un monton de años, ahora en el presente y siempre.! de portuguesa nada!
Española y punto!
Hola, soy de Badajoz y orgullosa me siento. Es la mejor ciudad sin duda de España, ala! se vive super bien, y para salir de fiesta, es lo mejor, la gente es super divertida y amable. VIVA BADAJOZ!!!
Badajoz, precioso con su Puente Real, sus monumentos, sus inglesias...Es un paraíso muy divertido para los niños.
Besitos pala almu y la nerea departe de la naza y la nieves muakk.
Seila piñero que estas mas raspa que el centella.me han dixo que te acs deos y te metes la escobilla del bate.
El centella esta como un buro osea burro.
Mesme lababa lo tnga qe te jieden.
Comeme el navo morrokate.
Soi la madre del centella no os metais con mi hijo por que sea un miseria
Firmado: maricarmen de la rosa.
Centella que eres mas miseria.
Centella dimelo a la cara si tienes guevos.
Tury eres muy feo.