El angel de las malvinas es el tio mas guenorro del mundo
Firmado yo.
Hola, soy la de antes, esque se me olvido saludar a:alicia chispa de 1º a,
Dani de 1º c, bueno los saludo ahora, chao de teresa pérez ramos.
Saludos a luis tabares ¡un tio de lo más! y a...¡juanjii!

¡la ost.
Saludos a los de alcazaba Silvia, mirella, y a todos los
Demás.
Los tios mas guenorro son angel, portu y victor
Firmado yo.
Saludo a luis tabares ¡es un tio de lo más! y a. ¡juanji! nuestro profesor de clase.
Saludos para todas las chicas de 1º de eso b...por ejemplo: almu, marta,
Clara p, marta p, cristina m, cristina no, eni, chelina, sandra, esther, gloria,
Mesme, leti, ...y sobre todo a mi:teresa pérez ramos, un beso.
Saludos a tere, dani, marta m, alicia chispa, y a mi.
Saludos para tere de gevora.
Las peñas que valen son los lokitos y que koñete.
Sandra a ve si te labas el diente.firmado yonki.
Táliga no és de españa; solo se queda ocupada...
España, los acuerdos de viena de 1.815 se quedan por cumprir!
Gibraltar? ceuta... Melilla... Olivenza! táliga!
La movida es la comparsa que mas vale en el mundo y ay gente en la comparsa que vale mucho como mila y elena firmado yo.
Nieves y feli
11/12/04
Se quieren mucho.
La movida es la mejor.