Deja de enturbiar el objetivo de este foro que , con gente como tú sobran en este foro y hacen que el pueblo no avance como debiera.Ráscate donde te pique y date un garbeo por ahí envidioso-a.Francis.
No cro que nadie envidie tu situación.
No sé quien eres, pero un poco trastornado-a debes estar.¿Cómo puedes ser tan maquiavélico-a de pensar que me dedico a contestarme.?.Piensa el ladron que son todos de su condición.Probablemente las apariencias engañan y tú me veas solo , cuando en realidad estoy acompañado.Mírate en el espejo y hazte una reflexión.La envidia sigue siendo el deporte nacional y tú con tus desafortunados comentarios no haces más que evidenciarlo.Un saludo vecino-a malpensado-a.Al menos doy la cara y firmo mis comentarios.Francis.
Francis dime de que presumes y te diré de que caraces, si se te vé más solo que la una.¿Será verdad que tienes tantos amigos en el foro, o eres tu mismo el que te alabas?
Eres hija de Esperanza, la hermana de J.José?Si es así , claro que te recuerdo .Te ví en el verano por el pueblo.Me gustaría decirte que Mariví , de la que preguntas, es mi prima hermana y nieta de mi abuelo Vianor el Carpintero y, por tanto , familia los tres.Da recuerdos a todos y animaos a venir igual que María y Esperanza que ya son fijas los fines de semana.Un besote.Francis.
No hace falta que me digas que somos un pais laico, eso no quiere decir que no se pueda opinar señor, pero ¿tu sabes bien la definición de laico?. Por tu maderas de ver las cosas creo que no, lo siento no te voy a contestar más que tu mentalidad no ve lo evidente.
Este es el telefono de Mel, no?
Hola Mariví, como podrás ver con las prisas te lo he escrito mal. En vez del porcentaje es barra baja. Besos.
Hola Francis, soy Esperanza, la sobrina de Juan José, ¿te acuerdas de mí? Aquí te mando mi dirección de correo electrónico: espe_molero@yahoo.es.
Mariví, soy Esperanza y por lo visto somos familia aunque ahora mismo no tengo ni idea de que parentesco tenemos. Yo soy tataranieta de Vianor El Carpintero y nieta de Manuel Silvero, el militar. Me gustaría conocerte.
Ole mi tierra!como se echa de menos cuando estás fuera.Ese badajoz, ciudad en la que nací no se te quita de la cabeza en ningún momento del día.Esta tierra hechiza;su gente, el buen comer y el mejor beber.

TE DOY UN OLE BADAJOZ.MAY.
Almedral y las gentes de Almedral con nuestras diferncias de opiniones somos los mwjores.
Almendral le habre las puertas a todos seán andaluces, castellanos , gallego o catalan, para eso tenemos como embajador a Francis.
La iglesia como institución es muy poderosa y peligrosa y tiene mucho patrimonio lo suficiente para que muchas gentes no murieran de hambre.
Y te recuerdo que somos un país laico.
Estais confundidos son madre e hija, es la mujer de Dionisio el que vive en la Avda de Extremadura y que tiene una maquina escabadora y su hija las dos se llaman Cristina (Cristi).
A quien le preguntas en que consiste mi trabajo a Francis o ¿a mi?