Hay un dicho antigüito que dice que las varas de los alcaldes son de Palo Dulce. Según los naturalistas el Palo Dulce ( Glycyrrhiza Glabra) es una planta rica en fósforo, contiene la valiosa hormona requerida por la glándula adreal para ayudar a mantener el nivel de azúcar en sangre. Ayuda a tratar males como la hipoglicecemia, manchas en la vejez y enfermedades femeninas y toses .Es afródosiaco. Aumenta la resistencia y estímulo "en la cama". Con todas estas virtudes , ahora me explico cómo el alcalde que la prueba, ya no quiere soltarla nunca.Anda , anda, como que estoy pensando presentarme yo a las próximas.Saludos a todos. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Vaya con el licenciado Vidriera, si sabe conjugar dos palabras y todo, ponte un sobresaliente majo
Robespierre, y yo sin insultar, para tu información, te diré.

Pasmaito me deja usted.

Otra Perla.-por que para lo que hay que amisnistrar en almendral tampoco hay que elegir grandes talentos,

Ya puesto, podría añadir: Y si hay que administrar algo, ya lo administraremos los que sí tenemos talento y lo hemos hecho desde toda la vida...Quedaría más completa la idea.
Robespierre.
Soy el hijo de una taligueña y yo mismo me siento de ahi
¡¡¡viva táliga!!!
Independientes psoe dejar de meteros unos con otros y dejar de pensar en vosotros mismos. Pensaz mas en el pueblo y en la jente que lo necesita mas.
Pues al final no hubo "operación olivaya" pero si la bautizada como "operación termómetro" llevada a cabo por uno de los componentes de la plantilla del c.de. Gevora, aunque por lo visto tiene justificante de la seguridad social.
Hola somos primos de Eva y Jose que se han ido a vivir a vuestro pueblo.Un beso muy fuerte para ellos de Maite, Juanjo, Maitane y Enara.
Angel Luis, que tal estas, soy el que preguntaba por de. Angel el maestro, no soy Jose Calaco, tu me conoces bien, ¿te acuerdas de aquel burro negro que tenía tu padre y que andaba mas que un caballo? de. Angel tenía tres hijos llamados Angel, Mario y Mª Carmen, ¿ sabes algo de ellos? te acuerdas que había que ir a misa todos los Domingos y pobre del que no fuera, ¿te siguen gustando los perros como cuando estabas en el pueblo? ¿ que recuerdos tienes de la sierra de Pallares? ¿y del Sr. Porrosa? ... (ver texto completo)
Robespierre, y yo sin insultar, para tu información, te diré que no paso por la plaza chica como que hace casi un año, casi el mismo tiempo que no desayuno en el pueblo, pero bueno, es para mayor desgracia mia. Mi alcurnia intelectual no la vas a poder valorar, de hecho, me parece de una frivolidad que contemples la posibilidad de catalogarme, yo no lo puedo hacer contigo ni me atrevería siquiera.
De Chinini, solo se que decía que no ha habido en el pueblo un segador como mi padre, gracias Chinini. ... (ver texto completo)
INDEPENDIENTES, ¿de quién?

Los partidos que tienen pocas posibilidades, camuflan su presencia en candidaturas presuntamente INDEPENDIENTES. Si en una lista la mitad son militantes y el resto no, la candidatura se presenta como independiente y se ocultan las siglas para no asustar.

Pero hombre, Vizcaíno, ¿cómo dices esas cosas?, parece que estás hablando de los que está pasando en Almendral y yo creo que no es eso.

Hay otras variantes. Desde el militante, expulsado del partido o no aceptado ... (ver texto completo)
"Madre": Es la palabra más hermosa que pronuncia el ser humano. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me dieron las alas que necesitaba para volar.;El día de la Madre es en casi toda Europa el primer domingo de mayo .Mayo que es el mes de las flores y de la Virgen Maria, no es de extrañar, por tanto, que éste primer domingo ... (ver texto completo)
Algo tendrá el agua cuando la bendicen, dice el refranero de la RAE que menciona Supermanteca. Muchísimas gracias monín, por recomendar a mi amiguete Vizcaíno para el sillón a minúscula de esa institución. Te lo digo yo en su nombre, porque él hoy está en alta mar, paseando a unos guiris que también son de tu misma alcurnia intelectual y que también tienen contactos con la flor y nata de licenciados en el Lejío y en ese gran centro cultural que tenéis montado en la plaza Chica.
¿Cómo estás hoy ... (ver texto completo)
Felicidades mamá.
Supermant.
Gracias Intocable, sé que nó, pero ojalá Chinini, encabezara una lista electoral y encima ganara, a mí cuando "chica", me soportó mucho, me enseño a coger esparragos en los Riscos de la Albuera, a que nó me molestara casi nada, a sonreir siempre, y a tener miedo al "tio del saco". Cuando voy al pueblo, y él se entera o me vé, me lleva a casa, romanceras, tarranganinas, esparragos o higos chumbos, porque sabe que me encantan. Yó a él lo respeto y lo quiero un montón. De Castilla y Julio, los dos, ... (ver texto completo)
Hola choni te informo de las candidaturas para (ALMENDRAL), con los primeros de cada lista, por el socialista para almendral, (chinini), para y-U, el pulgina, para el P/P, castilla, o el macetero, tu como lo ves, por que para lo que hay que amisnistrar en almendral tampoco hay que elegir grandes talentos, bueno espero que sea mejor que la que te a mandado J-L-F-Te, un saludo de parte del,
EL INTOCABLE.
No se tu nombre, no se quien eres, pero siendo taligueño con eso es suficiente; creo que llevas razón, lo conozco tambien a este chico, el hijo de Modesta, y hermano de Maxi, este era un buen amiguete mio, sus padres los conozco de toda la vida, su Padre ya murió hace unos años, pero a Modesta la saludo todos los años, su madre se crió en la calle Chica, y toda su familia era conocida por mi, ya que yo tambien he vivido en la calle Chica, y en ella tengo mi casa, me confundí con los churreros, ellos ... (ver texto completo)