Esta foto esta sacada desde el campanario de san pedro.
He leido que mi primo Manolo no esta ya por el cementerio y eso me entristece porque el es unico, un besote primo y gracias por contestarme...
Yo no entiendo como todo el mundo habla de ese "hotel" pero esta cerrado.yevo año y pico sin ir y la ultima vez que estuve alli ya estaba echo pero nunca acaba de abrirse.bastante dificil es encontrar una casa que te alquilen para unos dias con que hay un supuesto hotel que no sirve para nada.al paso que va la cosa nunca se abrirá.
Puerta principal de la Iglesia de S.Pedro que dá a la calle de las tiendas.
Pues yo también voy hoy para salvatierra.
Vamos a dar un poco de vida al pueblo.
Besos.
La cigueña desafia a la gravedad montando su nido al borde del precipicio.
En esta casa se cuenta que antiguamente fué cuartel y que tiene entre sus muros un tesoro escondido.¿Ande andará?
¿no está Carlos Silvero en el foro?.Que raro.Contesta compañero.Francis Cebrián.
Manolo ya está muy mayor, y ya no anda por el cementerio, ya no lo cuida él, y vaya que si se nota.
Bueno gente de salvatierra que esta tarde me voy para ya, a pasar el puente.
Y esta noche, a pasarlo bien!!!
Dentro de un rato os veo!!!
Pues animo, ven a visitarla cuando quieras , seguro que te trae muy buenos recuerdos, y te encanta el ambientillo del pueblo, sus calles, su castillo, sus casas, etc... Una apasionada del pueblo.
Como las tocaba el Bocho.
Cuantas veces la arregló Felisa Silvero.
De quien eres? De que Cristo, mariano , tal vez, tus primos son Lolito, Maito etc?
Desde su cruz contempla la que cada uno llevamos.francis.