Ese no es tito Manolo , Isa .Es un hombre que nació en Salveleón y que hace años vive en
Almendral, donde se caso con una hija de
Romana , la que tenia un
comercio en la
calle Aniceto Nieves.¿Recuerdas? No obstante a Manolo le daré un beso de tu parte.Espero que la
boda resultara un éxito.
Felicidades a todos y que no cunda el ejemplo.Un beso , Isa...FRANCIS.