Angelines la prima de corrales no es ninguna pajara como dices tu y puede liarse con quien quiera!!lo que pasa es que en este pueblo hay mucha envidia, y los envidiosos se sient mejor criticando a los que envidian!
Compañero o Compañera :

No es justo ni cierto que diga que los sindicalistas son lo que meno trabajan y meno cobran.Posiblemente no te han explicado bien que son muchos los que reciben represalia sindicalews, discriminaciones , sanciones de suedo y empleo y despedidos y en ocasiones por defender a compañero que ni siuiera le apoyaban, pero para un sindicalista es o no importa porque tenemos claro que nuestro objetivo es claro y sencillo es defender a la clase trabajadora ymuchas ocasiones poniendo en dificil situación a nuestra propia familia porque lo bueno de todo eso es que la familia estan contigo y nos apoyan por una causa justa.

SALUDO

MANUEL LEóN. ... (ver texto completo)
Ola somos de la real academia de la lengua española y decimos que cada esciba lo que le parezca y cuantas mas letras o comais mejor para que no paseis hambre, majas.
Los que estan o han estado delante de la patronal los llamados "Sindicalistas", son los que por lo general menos trabajaban y mas cobraban, por lo menos en mi empresa era así, con mucha gente que he tenido contacto me lo ha ratificado, pero si que hacen falta, para que monten una huelguilla de vez en cuando.
Saludo.
Hola amigos: Ratman, me congratulo de que contemos con un paisano más sindicalista, eso demuestra que en el pueblo hay madera. Contigo tenemos a M. León y a R. Muñoz, una vocación muy ingrata a veces, pero positiva.
En estos días tenía muchos problemas por la aplicación de las diferencias salariales, había quien paga la diferencia y punto, así año tras año se iba mermando el poder adquisitivo de sus trabajadores... Que os voy a contar de estos modelos.
JLF, los bailes como sus ambientes son cambiante, ... (ver texto completo)
Con que la famosita palabra IGNORANCIA o IGNORANTE como tu dices no?Pues dimelo a la cara si puedes.Venga dilo si te atreves, no tienes mas que dar tu nombre o decirmelo cuando vaya para alla.a ver si puedes. Que te digo que escribo como m de la gana, niña!
Oye alguien sabe si la angelines la prima de corrales se a liao con el guardia, porque vamos no veas como babea ella por él.esperemos que se de cuenta de la pájara que esta.
Hola, soy Mari Pili ya hace años que falto de ese maravilloso pueblo, en el que pase parte de mi infancia y poco de juventud , mi destino ahora es andalucia.Me gustaria contastar con Faustina sra de Oñivenis, con mi querida amiga Carmen Cuenda que hace años que no se nada de ella.
Y el trasgo, comprende que haya humanos que no entiendan que haya legionarios Amados con la gracia natural para enseñar. Que haya Saturnas ya gastadas por exceso de humanidad, que, sacando fuerzas de la nada, hacían esfuerzos denodados intentando sobrevivir además de educar. Que haya floripondios que destacan invadiendo el terreno con jaramagos, con la intención de despistar, distorsionar o arrimar, la lumbre a la sardina que les nutre y que además, es la única razón de su existir.
No asimila, el constante marear de la perdiz, el darle vueltas y más vueltas al indigesto guisote que, lo menos que puede hacer, es producir una grave indigestión.
Es verdad, que en una sociedad casi feudal; encerrada en sus modos antañones; hablar bilingüe, entiéndase, el del siglo XXI y el natural, ha de ser cosa harto difícil de superar, y, mucho más, cuando la cerrazón es natural.
Salud. ... (ver texto completo)
Son baldomero el pintao quiero a feria mas que a mis huesos, un corito.
Son el pintao hijo de isabel pintada, saludo a todos los corito.
Muchos años sin ver san mauro gran fiesta que nunca difrute por circustacias ajenas ha esa fiesta -¡julio ch. Que buenas marchas nos corrimos por eso pueblos.
Meteros en vuestra vida escusaos dejaros de tantos xismes del pueblo que etsba muy bien solo saludando y no poniendo verde a la gente
AnOnImO.
Pues eso, que sigais votando al PP, es la unica manera que siga habiendo una ESPAñA, y no tanto separatista y luego ha chupar de las arcas del estado, este ZAPATERO, solo saber ceder a los nacionalista con tal de seguir en el poder.

Un saludo.
Dicen que cuando las personas empiezan a recordar las cosas agradables de cuando eran chicos, es porque se estan haciendo mayores.O es la morriña o la resaca de despues de San Mauro. Contad algo al por menor de la jarana benditos mios, que nos estais poniendo los dientes loberos.
Pepiño.