Feria la bella pero con este alcalde peor que marbella.
Hola amigo o amiga salud, te escribo desde el prat de llobregat, soy una nieta del señor ¨Mojastra¨yo me fui del pueblo cuando era pequeña no conoci mucho a mi abuelo pero toda la vida mi madre me ha hablado de el, gracias por hablar de el con tanto cariño por eso te digo amigo-a.Hasta siempre.Agustina Carron ¨Mojastra¨.
Desde luego todas todas las instantanes que poneis son mara villosas, me encanta mi pueblo, visto desde mi lugar de residencia Cataluña
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos vais a decir que es lo que paso en el parque, por cierto que opinais ahora tenemos un chico libre sabeis quien es?
Los Vargas viven todos en Barcarrota , Pepito, Hostelero, Manolito Ferretero y artes diversas y Fernando tiene un molino de piensos y una tienda de objetos varios(zapatos, jaulas, chalecos, pienso de perros etc.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Entrineros, soy de Corte de Peleas pero mi padre es de Entrin se apellida Forero, vivimos en Barcelona pero no olvidamos nuestras raices.
Un saludo a todos y cuidad de nuestra tierra los que habeis tenido el valor de quedaros en ella.
Saludos y disfrutarla.
Lo que si le pediria a la hermandad de la santa cruz, que haga las revistas antes y las mande porque pronto las cogemos despues delas fistas.
Hola paisanos hoy estube alli para las confirmaciones, me alegro que me dijerais que me habeis visto, si Loli tu me lo has dicho, no sabia que esto estaba ya bien, entre varias veces y no funcionaba. Espero me escribais algo cuando lo veais. Animate Loli ponme algo
Un beso a todos.
Volvió a Almendral ya despuntando el lucero y se acercó hasta La Fuente a preguntar a la muchacha quien era ese señor Mojastra.
La moza medio adormilada, dio un salto y se bajó del pedestal yéndose hasta el baúl de sus recuerdos, lo abrió y extrajo un libro que parecía un cuaderno de bitácoras donde, anotaba día a día todo lo que veía y oía. Se fue muy atrás en el tiempo, puso en orden sus recuerdos y le dijo:
Se llamaba Francisco Cortés Domínguez, tenía una fiel compañera llamada Casilda con ... (ver texto completo)
Hola conoceis ala familia VARGAS que su padre tenia una tienda de comestible y su tio un bar en la plaza chica en los años 70 ellos eran de BARCARROTA mi amigo de infancia era su hijo pequeño NANDO.Me acuerdo mucho de ellos, cuando jugabanos en la plaza y la calle corredera y pasaba el panadero que le decian el GATO y le quitabamos los moñetes y los panes grades ¡que bueno estaban calentitos!si sabeis algo escibir, GRACIAS.
Un ayuntamiento para todos.
Hola Marivi, le dije a tu hermana ¿No serás tú Marivi? Contigo y con la Luci por un motivo o por otro nunca que voy coincidimos para poder deciros ¡!Anda!! pero si eres tú. Seguramente te habré visto cien veces pero no caigo quién puedas ser. Eso está hecho, cuando nos veamos nos tomaremos un “refresquino” o tantos como nos apetezca, te deseo un curso fructífero en lo personal, un abrazo Piri.
Ay, ay, ay, ¿como está el del jamón?
Supermant.
Me encanta el pueblo de mi madre soy de zgz y los verano voy viva feria.
La LAPA es un pequeño pero gran pueblo porque la grandeza de los pueblos son sus gentes, y su historia.