Las mozas forcejean que da gusto mirarlas. Plantadas en medio del teatro de operaciones, bregan con denuedo contra la diestra y la siniestra sin más herramientas que su poder de persuasión y el coraje del que siempre hicieron gala. Acostumbradas a los más rudos esfuerzos, no le hacen las costuras yagas y, como los tienen como se tienen que tener, no dan su brazo a torcer, aunque estén con la desventaja en que les dejó uno que decía estar a su lado y se pasó al contrincante llevándose los pertrechos ... (ver texto completo)
Los familia de los Carande los alcaldes de Franco y no me lo invento yo, algunas calles y plaza tenian sus nombres mientra que muchos luchadores por la libertad y por la democracia de este pueblo eran reprimidos y señalado como delicuentes por no esta de acuerdo con el regimen autoritario de Francisco Franco.
Y hay que ser claro hay gente que militan y son sinpaticante de la Gaviota porque es lo que mas se parece a la dictadura de Paco.
Almendral sera de izquierdad le gusten a los señorito a ... (ver texto completo)
Un saludo ala peña elcatre loco de parte de TONI.R y DAVID:C.
Buenas tardes a todos. Creo que el pueblo está bastante revuelto con el tema político, ya cuando pase el 27 todo volverá a la normalidad. Un saludo y que paséis buen día.
Jose maria candidato de la gaviota en un san isidro con una payasada suya rompio los bueyes de san isidro epoca de de diego el cura me imagino que ahora habra cambiado.
Los Carande siempre han sido un apellido ilustre en el pueblo, una familia pues ni mejor ni peor como puede ser la de cada uno de nosotros, honrados.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si las iniciales J.M. Te dan no se que cosa, porque se parece al del bigote que gobierno anteriormente al que esta ahora, y el que esta ahora no te da nada cuando lo ves, pues te diré que estas ciego, pues yo si me hace mucha gracia porque como se parece a Mister Bill, vamos le pasan las mismas cosas de graciosas.
La gaviota la rosa , la rosa la gaviota, pues que mas da todos están a lo mismo, mas o menos, pero el J.M. No necesita trozo de tarta y aunque le falte a sus amigos de todas formas ... (ver texto completo)
El linaje en politica como en tantas otras cosas no funciona, y viendo la lista de los pajaritos me retrotrae a tiempos tan remotos que me pongo a temblar.
El pastor de la Vejarana.
Vota pp para que los asesinos cumplan las penas y no esten de vacaciones.
¡Hola a todos mis paisanos!
Hace tiempo que no escribo en el foro. Hemos estado todos apartados ahí, a un lado, esperando que, de nuevo apareciera esta página de los pueblos. Parece ser que ha habido algún problema. Me alegra mucho que, por fín, lo tengamos arreglado.
Referente a los curas del pueblo, me acuerdo de de.Manuel Mastrana. Creo que todavía vive. Después, de. José Antonio Perez de la Resilla (el de la borriquita. ¿Alguien me puede decir por donde anda esta família? Os lo agradecería. ... (ver texto completo)
Las iniciales JM, son igualitas que las del señor con bigote y cara de estar siempre estreñido que gobernaba antes que el que hay ahora.
El tal Juan Mª puede que no necesite ningún trozo de tarta, pero sus amiguitos sí.
Conociendo como conozco a Juan Mª estoy seguro que no hara coalicion con ningun partido, y dejara gobernar a la lista mas votada, no necesita ningun trozo de tarta
[GoogleBarVIP= 10].
Hoy es dia de romeria, de tortillas de patatas y de esparragos, de huevos rellenos, chorizo y salchichón, tambien de vueltitas, a las encinas de los conocidos, a echar un vinito y unas risas. Que bien, y que envidia me dan los que pueden ir. Yo aquí, acordandome todo el dia.
Saludos a todos.
CHONI.
J.M. Ni es politico ni necesita poltrona ¿Entonces para qué se presenta? éste amigo sólo viene al pueblo a comer el dia de San Mauro y de vez en cuando a tomarse unas copas en la Guinda con los suyos, ¿Sabe algo de los problemas del pueblo?
Y a ti JFL eres un oportunista barato, pero tus alusiones aquí ya no cuelan estás muy visto.
Punto.