7. “El peor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento.”
8. “Los agujeros negros no son tan negros como los pintan. No son las cárceles eternas que se pensaba eran. De un agujero negro pueden salir cosas, hacia el exterior y, posiblemente, hacia otro universo. Así que, si sientes que está en un agujero negro, no te rindas; hay una salida.”
6. “La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.”
5. “Me he dado cuenta de que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, igual miran antes de cruzar la calle.”
4. “La gente que se jacta de su coeficiente intelectual son unos perdedores.”
3. “Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas.”
1. “Solo somos una raza de monos avanzados en un planeta más pequeño que una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.”
Stephen Hawking

Tampoco podía hablar, así que se comunicaba a través de un sintetizador de voz que usaba con la contracción voluntaria de una de sus mejillas. Por medio de esto podía realizar entrevistas y conferencias.

Es así como, para recordarlo, te comparto algunas de sus frases más inolvidables que te harán reflexionar.
Tomas Bodes Esparrago

Tomas Bodes Esparrago No me quiero manifestar por aquí, porque como se ve hay pocas respuestas. Si hay muchos lamentándose en los bares, pues este tema es de gran importancia, ya que tanto las pensiones como la seguridad social como acaben con ello y os lo aseguro, están en camino, nos a repetiremos toda nuestra vida y les dejaremos a nuestros hijos en una situación, que no lo quiero ni pensar. Saludines y ser felices
LA FOTO, "el armoniun", que Casimiro tocaba con sabiduría y entrega en la Iglesia, solemos decir que todo el mundo somos iguales y no es ni media verdad que seria una gran mentira, Casimiro es un hombre que le recordaremos siempre como persona y por su actitud de implicación, otros dirán que es injusto que otros nunca se mencionan ni el día de los Santos, las quejas a San Pedro que cuando este le pregunto "usted fulano de tal" ¿en que has contribuido en la sociedad?, - ¡NO ¡yo solo iba a mesa puesta ... (ver texto completo)
LA FOTO,"GRUPO, FUERZA DEL SENTIMIENTO", tenemos dudas razonables si a "Ginés" le paran los pies por un golpe de sentimiento por ver el pantano lleno de agua, o es una locura transitoria que quiere arrodillarse a dar las gracias a Dios por el agua caída que tan necesaria nos es, sea como sea los tres actores son dignos para una función de algún sainete, figuras y aparentes si que son.... SALUDOS.
LA FOTO, "grupo, de comida", han quedados todos retratados, para comida son "como cochinos pa cascara", es un dicho por estas islas cuando somos muy dado, o que nos gusta muchísimo una cosa y no estamos por la labor de perdérnosla, de nosotros ni hablamos..... SALUDOS.
PARA EL FORO, el día esta ahora nublado lo que no quita que dentro de un rato salga el sol con ganas de quemarnos y mandarnos en busca de sombras.

LA FOTO de portada es de ayer mismo de unos amigos como hemos titulado tienen un mestizaje de distintos lugares lo que nunca ha sido un problemas como fotográficamente se aprecia que cabezonamente se aferran en que "la amistad" perdure en el tiempo, algo de lo que tenemos envidia de no estar en lugar en su compañía y poderla disfrutarla, ya vendrán ... (ver texto completo)
No... ya tantos comentarios cansan, que lo haga otro forero. SALUDOS.
Ya sabemos que también pronto es San Antonio. Y ya que nos lo ponen, vamos hacer un comentario:
A qué bien esa prisa cuando se canta "San Antonio y los pajarillo"? Enseguida empezamos con:
Divino Antonio precioso
suplicarle al Dios inmenso
que por tu gracia divina
alumbrei entendimiento.

Enseguida nos pasamos a:

Su padre era un caballero ... (ver texto completo)