el Salor con su puente y el agua, MEMBRIO

(10 de Abril de 2018)
VIRGO, a sus dudas si las fotos son recientes o no, le tengo que confirmar que no tienen mas de DIEZ días, todas las del pueblo son recientes, las ultimas que expusimos son del día de ayer, la otra pregunta que nos hará ¿que como lo hacemos?, muy fácil tener reporteros que son tres y muy diferentes que es lo que queremos para que nos de juego, sobre el agua, esta dura poco en corriente nada mas en tromba y quedan los charcos y poco mas..... SALUDOS.
Si la foto es reciente diremos que no ha llovido mucho porque de ser mucho por lo menos no tendría que verse ninguna piedra de la orilla del agua.
PARA EL FORO, "el Salor con su puente y el agua", personalmente es la foto que mas nos gusta, el paisaje es incomparable, que decir del puente, una obra de arte a la que pocos le paran importancia, algo tan cercano que no sabemos valorar, y lo que es peor no sabemos disfrutar, como estaba ahí...... BUENAS TARDES.
PARA EL FORO, "el Salor con su puente y agua", cada vez se nos hace mas difícil titular las fotos, y en este caso se complica mas, la imagen no tiene cascara.
Hasta otro rato si nos dejan. SALUDOS.