¿Dónde están en estos momentos nuestros usuarios?
Orden Pueblo Nº Usuarios
1 MEMBRIO (Cáceres) 189
2 MINA DIOGENES (Ciudad Real) 27
3 JIMENA (Jaén) 26
4 MADRID (Madrid) 22

Lo de los USUARIOS corresponde al día de ayer a la misma hora, de lo cierto de los datos no sabemos, a no ser que el mal tiempo recoge a las gentes y pasan por aquí..... SALUDOS.
No has acertado y te diré: Si llevas unos cuantos en las manos y se caen al suelo y se rompen no te preocupes que hay muchos, buenos, bonitos y baratos. Saludos.
VIRGO, que difícil, como no tenga que ver con las gallinas, nos tiene atolondrao. SALUDOS.
Chema Muñoz

NO CORRA TANTO SEÑOR PEDRO SÁNCHEZ.
USTED SE LAVA LAS MANOS CON AGUA BENDITA.
LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN VEMOS LA CORRUPCIÓN DE SU CORRUPTO PARTIDO AUNQUE LO HAYAN TAPADO CON HORMIGÓN ARMADO.
EL PSOE ES MÁS CORRUPTO AÚN QUE EL PP AUNQUE VAYA DE PUNTILLAS.
NO CORRA TANTO DON PEDRO: NO ES NO.
USTED NO SERÁ PRESIDENTE DE
LOS ESPAÑOLES Y QUEREMOS QUE NOS ACLAREN A DONDE SE FUERON TANTOS MILLONES DE EUROS PAGADOS POR LOS QUE USTED QUIERE GOBERNAR.
USTED ES DEL PSOE, USTED ... (ver texto completo)
Chema Muñoz
Hoy he devuelto en cariño a la amistad con un poema a mi amigo Antonio Rivas, y no quiero que nuestra amiga Pochola Pérez-Andreu Díaz
haga hoy su camino final sin llevarse mis palabras en su mochila y las comparta con Dios que también debe sentirse sólo muchas veces.

Yo amo la soledad a sabiendas de saber que me esperan tantas cosas en compañía de todo.
Estar sólo junto al río cubierto de ese silencio que te da junto a la niebla que se respira en el bosque, siendo en la soledad ... (ver texto completo)
Chema Muñoz Guillermo, tu madre nuestra Pochola Pérez-Andreu Díaz nos enseñó que la vida y marcharse van vestidas de sonrisas, su vida y obras permanecen en nosotros, sus besos y abrazos quedaron sellados en nuestra piel para siempre y su impronta y herencia de ser humano como una medalla en vosotros sus hijos y nietos... llevenlo a gala pues regalos como Pochola tu madre, nuestra amiga son muy escasos. Sonríe como ella lo hace y créeme ELLA SONRÍE EN EL PARAÍSO.
LA FOTO, "cerro las hermanas", el abrir con fotos nos facilita menos frialdad porque a veces sentimos que comunicamos con nadie, y nadie no tiene identidad, cuando alguien habla solo consigo mismo solemos decir "se le ha ido un tornillo o esta loco de remate", sensaciones que no nos gustaría padecer....
Sobre el titulo de la foto lo hemos falseado porque se podría entender mal, en realidad tampoco es el "cerro de los Pechos" sino lo siguiente.. de las dos t...., preguntamos a los hogareños del lugar ... (ver texto completo)
ENHORABUENA Y SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS: CAMPEONES DE LA GALAXIA. ¡HALA MADRIIII!

Un abrazo para todos.
Vaya manera de tronar y llover en estos lares y como esté así toda la noche no habrá quien duerma. Esteremos un rato agazapado por si salta la liebre y si no ocurre nada nos iremos con la música a otra parte.
RELATOS AL ATARDECER-CLXX.
EL EFECTO 99. Erase una vez un rey que, a pesar de su riqueza, siempre se sentía vacío e insatisfecho. Tal era su infelicidad que admiraba a uno de sus sirvientes más pobres porque mostraba alegría por la vida. Intrigado, se fue a solicitar consejo al sabio del reino: Cómo es posible que uno de mis sirvientes, aun siendo pobre, sea más feliz que yo, le preguntó. El sabio le contestó: "Para poder explicároslo, necesito que comprendáis el “efecto 99”. ¿Y qué es eso?, inquirió ... (ver texto completo)
VIRGO, no tenemos ni idea para resolver la adivinanza, pero decir por decir, diríamos "una lata de conserva", nos parece que reúne las cualidades requeridas. SALUDOS.
No has acertado y te diré: Si llevas unos cuantos en las manos y se caen al suelo y se rompen no te preocupes que hay muchos, buenos, bonitos y baratos. Saludos.
Trece veces ha sido un gran día. Saludos.
LA FOTO, "animales socializando", cosas que los humanos poco y cada vez menos practicamos, una simple discrepancia es suficiente para la enemistad, si metemos en la coctelera intereses la jodemos, seguimos sin darnos cuenta que las enemistades las justificamos con cosa menos importantes, cegados por la soberbia y el egoísmo nos caemos por el terraplén de la única vida, cuando San Pedro nos llame no sabremos contestar.....
Que tengan una buena tarde. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. DESENMASCARANDO APATRIDAS CON DOLOR.
FCC......., dice que hoy puede ser un gran día, y lo es para todos los que se sienten españoles, que un equipo de futbol consiga ser REY DE EUROPA es un orgullo como lo es que nuestra bandera de ESPAÑA esté presente a vista del mundo, algunos justifican que otro son MAS QUE UN CLUB y están en su razón, lo demuestran siempre que pueden para reivindicaciones políticas, lo de a mí me gusta el futbol que practican no tiene cabida a tanta chanza, ... (ver texto completo)
Chema Muñoz
3 de mayo a las 20:38
El idiota de turno de Esquerra republicana quedando como Cagancho en Almagro queriendo quitar una Cruz a que cree franquista de 1500 y pico de Felipe el Hermoso y así nos luce el pelo cuando esta gente quiere decir que Cataluña fue el Pilar donde Rómulo y Remo se afincaron para crear Roma o también el sitio donde nació Jesucristo o de alguna manera los que hicieron los engendros naturales al efecto de que saliera el Diplodocus y extraterrestres sin contar con que ... (ver texto completo)
FLAN DE REQUESÓN

Entre los postres de Canarias, podemos encontrar el flan de requesón con una textura suave. El toque de caramelo lo convierte en irresistible.

Ingredientes:
•310 gramos de requesón
•340 ml de leche evaporada
•100 ml de leche
•180 gramos de azúcar
•3 huevos enteros ... (ver texto completo)