Bueno... Si antes lo decimos, antes lo alcanzamos: Ayer batimos el récord de todos los tiempos, ¡10.055 visitas! Si lo queremos y entendemos que "La
Feria" es festejar en común con la misma alegría nuestras
fiestas patronales. Aún no hemos leído los que nos dice los distintos presidentes y presidentas de las diversas Asociaciones que disfrutamos en el
pueblo. Por favor, veamos "lo justito" el
foro, porque va a ser de locura si seguimos así; aunque teníamos que hablar, de lo que ocurrió en aquella
... (ver texto completo)