Se nos fue el tío Vicente que era el único labrador que nos quedaba de los
Hornos y Rehoyos. Cuando le preguntábamos que tal estaba de salud nos decía: Con los achaques propios de la edad pero lo peor esta rodilla, una rodilla le daba mucha guerra pero de la memoria estaba muy bien porque nos contaba con detalles cosas que ocurrieron hace mucho tiempo.
Esta
foto en compañía de Valdio se la hicimos en
la era de los Hornos y nos señaló el lugar donde estaban los chozos: el suyo, el del tío Fermín,
... (ver texto completo)