El rescate, el mayor regalo de Dios

. ¿Qué hace que un regalo sea valioso para usted? ¿Por qué es el rescate el mayor regalo de Dios?

¿CUÁL es el mejor regalo que ha recibido? ¿Qué hace que un regalo sea valioso para usted? No tiene que ser caro para ser valioso. Usted lo agradecerá si ese regalo lo hace feliz o si es algo que necesita de verdad.
. ¿Qué debemos hacer para tener una buena conciencia?

Podemos tener una buena conciencia. Si nuestra conciencia nos dice que hemos hecho algo malo, nos sentimos culpables. Quizás hasta sintamos que no valemos nada y perdamos toda esperanza. Pero no nos rindamos. Si le rogamos que nos perdone, podemos estar seguros de que nos escuchará y nos perdonará. Así podremos tener una buena conciencia ante Dios.
AGRADEZCA EL RESCATE

. ¿Por qué estamos seguros de que Jesús nos ama?

Piense en lo felices que nos sentimos cuando alguien nos hace un regalo bonito. El rescate es el regalo más valioso de todos, y debemos estarle muy agradecidos a él. Juan dice que “tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito”. Y sabemos que Jesús también nos ama, porque estuvo dispuesto a morir por nosotros.
El regalo del rescate nos demuestra que Jesús nos aman de verdad a cada uno de nosotros.
LA FOTO, "fuente la zorra, dando la charla", Juan compañero de camino dando explicaciones y conocimientos, un hombre que respira pueblo.
Los componentes satisfechos del deber cumplido. SALUDOS.
Ya no se lleva ni hay ordenanza alguna de que la bandera lleve crespón negro. SALUDOS
La gente se ha forzado oara alcanzar el nivel de excelencia SALUDOS.
Muchos de nosotros la Semana Santa despierta nuestra niñez Ho sé nos se ha cercado gente, que si nos acordábamos cuando se ponía en lo alto de la escalera de madera blanca, los bastones de ando del alcalde y el juez... Si hasta nos acordamos cuando se ponían grandes espejos. Se impone el " minimalismo".. que se termina antes. SALUDOS.
Al finalizar Nuestra Excelsa Patrona en procesión... con sus exvotos, quede aprovechaba cuando las andas descansaba e las mesas puesta en su recorrido para ponerles los"ex-votos". SALUDOS.
Nosotros, sólo recordamos a nuestro párroco D Jacinto Sánchez de Cáceres llevar por Supuesto. Santa se entiende, llevar la llave del Sagrario colgada en el cuello dentro de una especie de corporal, debajo de la sotana; pero cómo le ayudábamos a vestir cuando lo primero era el ámbito y lo último el manipuló. Pero no era tan bonita como la cadena que luce D Martin SALUDOS.
Hoy, esta tarde nos comentaban que nuestra iglesia parecía una *catedral*. Nosotros le dimos el si, puesto que las iglesias a nuestros alrededor que gocen de esta hermosura. Ahora, que el martes pasado publicó las normas que regulan el plan Activa Turismo Boletín Oficial de la Provincia, para que los municipios cacereños se puedan acoger a la ayuda de 684.000 euros para promocionar el turismo. Acojamos a dicho plan para poner nuestra iglesia en valor. ¡Ah... parece ser que el 17 de junio expira el ... (ver texto completo)
Habrá que decir que la Semana Santa no es igual a la que conocimos en tiempos de D. José María y D. Jacinto.
Pues ahora el 19 de Marzo ha hecho 60 años que se relevaron mutuamente como párroco de este pueblo. Nos hacían entender que la iglesia era el templo del Espíritu Santo; pero también hay que entender que los tiempos no eran los mismos. Imaginemos que hubiese sido hoy cuando la iglesia recibía unos impresionantes llenados, que haya el pasillo central estaba ocupado hasta el Altar de las Ánimas Benditas. Es verdad que el batipterio ocupaba algo terreno como la escalera del coro; pero así y todo.... ... (ver texto completo)
Debido al tiempo lluvioso el recorrido de la procesión de esta tarde ha sido reducido, desde la plaza al palacio y nada más. Saludos
Habrá que decir que la Semana Santa no es igual a la que conocimos en tiempos de D. José María y D. Jacinto.
Debido al tiempo lluvioso el recorrido de la procesión de esta tarde ha sido reducido, desde la plaza al palacio y nada más. Saludos
Todo está a punto para que dentro exactamente una hora para los "santos Oficios". Definitivamente no habrá "Lavatorio de pies" ni "LaSentencia"; por lo demás, todo seguirá igual. SALUDOS.