hola soi puri de nuevo quiero mandar un saludo para mis amigas emiliana flores y petra me parece que petra se fue a barcelona y tambien para la familia de la señora rejina su hijo se llamaba andres coma podeis ver yo me fui de sampedro con 14 añospor eso no recuerdo los apellido un saludo puri
Hola, voy a preguntarle a mi padre, que gracias a Dios tiene memoria actual (que es un privilegio hoy en día) y recuerda mucho su pueblo y su vida alli, a ver si puede decirme algo, aunque es mas pequeño, mi padre nació en el 1922, cuando tenga datos te contesto, pero quizás debias dar mas datos, la calle donde vivió, quizás algún apodo, y nombre de padres y abuelos, ya que mi padre siempre hace referencia a las personas mayores del pueblo, antes se les tenia mucho respeto y eran ejemplo para ellos, ... (ver texto completo)
Hola, gracias por haberme contestado, tengo mucho que hacer y no miro las cosas que estan delante mi nariz. Bueno mi padre era el mayor de 5 hijos, el primero era el, el segundo Florencio, tercero Nicolas, cuarto Prudencio y el quinto Pedro. Los 4 primeros nacieron en la calle Santa Maria el ultimo en Campomanes donde se encontraba mi padre cuando empezo la maldita guerra. Mi abuelo que no he conocido se llamaba Pedro Muñoz Pons y mi abuela Natalia Torbellino Hipolito. Pedro Muñoz Pons fue el encargado ... (ver texto completo)
mando un salido a todo el pueblo de san perdro de merida, pues estube viviendo en este querido pueblo 8 años. nose si os acordareis de mi, pues soy puri la hija de julian marin, el guardia civil. apartir de hoy comunicare con vosotro para q me conteis cosas dl pueblo. un abrazo. puri
lucila: me llamo Esteban Porro Pino, he leido tu mensaje de que vives en Barcelona, yo tambien, soy sampedreño, naci en la calle Las Peñas, mi abuela era la tia Eladia, si lees este mensaje y te quieres poner en contacto conmigo me contestas a este mensaje. Un saludo.
Hola Esteban soy Joaquin de Badajoz, soy sampedreño como tú y nacido en el arrabal (creo que la calle es ó era Garcia Morato) yo sali de San Pedro en el año 1961, estuvimo hablando estos tiempos atrás porque habias comprado muebles donde yo trabajo. Saludos
Hola Esteban:

Soy Rafa y también me crié en la calle de Las Peñas, para que sepas quien soy te digo que mi madre es prima de la tuya y vivo en Madrid, pero aunque ha pasado mucho tiempo me acuerdo de todos los que nos hemos criado en San Pedro y llevamos tantos años fuera de él, auque yo tengo bastante suerte porque voy con mucha frecuencia, como es el caso de ahora que están tan próxima la fiesta de nuestra Patrona la Virgen de la Albuera, y como todos los años si puedo no faltaré. Un abrazo.
hola a todos los del pueblo. yo soy hija de dos sanpedreños que como muchos emigraron a barcelona. yo he pasado todos los veranos de mi infancia en este pueblo maravilloso,. le tengo mucha nostalgia porque ahora solo voy cada tres cuatro años. me encantaria buscar personas para poderme comunicar. las fiestas son muy bonitas. solamente he pasado dos veces en fiestas y su virgen va siempre conmigo.
lucila: me llamo Esteban Porro Pino, he leido tu mensaje de que vives en Barcelona, yo tambien, soy sampedreño, naci en la calle Las Peñas, mi abuela era la tia Eladia, si lees este mensaje y te quieres poner en contacto conmigo me contestas a este mensaje. Un saludo.
¡Holà, buenas a todos! Mi padre Jacinto Muñoz Torbellino nacio en vuestro pueblo en 1917 que yo conozco bien y donde tengo todavia familia. Me gustaria saber si todavia algunas personas se pueden acordarse de el? Salio de su pueblo el 25 de diciembre de 1936 como républicano sin haber matado a nadié. Estoy escribiendo un libro sobre su vida pero me falta muchas zonas de sombras
Hola, voy a preguntarle a mi padre, que gracias a Dios tiene memoria actual (que es un privilegio hoy en día) y recuerda mucho su pueblo y su vida alli, a ver si puede decirme algo, aunque es mas pequeño, mi padre nació en el 1922, cuando tenga datos te contesto, pero quizás debias dar mas datos, la calle donde vivió, quizás algún apodo, y nombre de padres y abuelos, ya que mi padre siempre hace referencia a las personas mayores del pueblo, antes se les tenia mucho respeto y eran ejemplo para ellos, ... (ver texto completo)
hola felipe.

no se quien serás, pero esta no es la iglesia de san pedro apostol, en san pedro de mérida (badajoz).
¡Holà, buenas a todos! Mi padre Jacinto Muñoz Torbellino nacio en vuestro pueblo en 1917 que yo conozco bien y donde tengo todavia familia. Me gustaria saber si todavia algunas personas se pueden acordarse de el? Salio de su pueblo el 25 de diciembre de 1936 como républicano sin haber matado a nadié. Estoy escribiendo un libro sobre su vida pero me falta muchas zonas de sombras
que buen plato para estos dias de frio y nieve
saludos
hola a todos los sampredeños/as queremos desearles felices fiestas y la proxima vez poneis fotos de la iglesia por drentro un saludo de marijose y felices fiestas a todos
hola a todos los del pueblo. yo soy hija de dos sanpedreños que como muchos emigraron a barcelona. yo he pasado todos los veranos de mi infancia en este pueblo maravilloso,. le tengo mucha nostalgia porque ahora solo voy cada tres cuatro años. me encantaria buscar personas para poderme comunicar. las fiestas son muy bonitas. solamente he pasado dos veces en fiestas y su virgen va siempre conmigo.
hola a todos los sampredeños/as queremos desearles felices fiestas y la proxima vez poneis fotos de la iglesia por drentro un saludo de marijose y felices fiestas a todos
hola a todos los sampedreños/as os queremos desear felices fiestas y meter mas fotos de san pedro de merida. un saludo de raquel y pistolo. VIVA LA VIRGEN DE LA ALBUERA.
Hola a todos los Sampedreños, me gustaria que incluyerais fotos de las fiestas populares, de la iglesia por dentro, incluso de algunas casas mas tipicas y antiguas, yo soy de San Pedro, y aunque no he vivido nunca las fiestas, me gustaria que mis hijos y yo misma vieramos como se disfrutan y se viven.

Mucha suerte y salud para todos.

Joaquina Porro
Que abran la discoteca de antes.....