mando un salido a todo el pueblo de san perdro de merida, pues estube viviendo en este querido pueblo 8 años. nose si os acordareis de mi, pues soy puri la hija de julian marin, el guardia civil. apartir de hoy comunicare con vosotro para q me conteis cosas dl pueblo. un abrazo. puri
puri cuando quieras entras donde tu quieras en redecilla o en hinojal, yo te haré visitas
mando un salido a todo el pueblo de san perdro de merida, pues estube viviendo en este querido pueblo 8 años. nose si os acordareis de mi, pues soy puri la hija de julian marin, el guardia civil. apartir de hoy comunicare con vosotro para q me conteis cosas dl pueblo. un abrazo. puri
puri, te dedicas ala canción, en mieres tan bien hay un tenor que se llama catuno
y es amigo de señito.
Hola Puri, he hablado con mi tía Emiliana, está deseando saber de tí, díme algo o te paso su teléfono..... un saludo, Ana Flores.
querida ana te boelbo a molesta pues supongo que estareis de bacaciones pues e tenido noticias de tu tia pues te mande mi correo bueno no te quiero agobiar pero estuve tantos años sin saver nada que ahora me daria pena ya que fuiste tan amable con migo saludos para toda tu familia puri
hola garbiñe yo canto en un coro rociero ya hace 9 años pues cantamos la misa rociera y cuando sale la novia se le canta sevillanas es mui bonito aqui tien mucho esito te mandtambien me encanta la copla o mi correo pues mas seguro purimarinsantos@hotmail. es tambien me encanta la copla. pero no me dices si eres de san pedrode merida dime si tus cntes de bodas son extremeños ami me gusta todo lo que sea musica bueno guapa que me enrroyo astacuando tu quieras puri
hola puri, si yo colaboraba con mi pueblo pero ahora no si quieres saber de mi, estoy en redecilla del camino burgos el pueblo de mi marido un saludo... puri
hola garbiñe como no boy a querer saber de ti. pero dime si me conoces de san pedro y quien eres pues yo tengo siempre en mi recuerdo mi infancia cuando viviamos alli cuentame cosa del pueblo chao puri
mando un salido a todo el pueblo de san perdro de merida, pues estube viviendo en este querido pueblo 8 años. nose si os acordareis de mi, pues soy puri la hija de julian marin, el guardia civil. apartir de hoy comunicare con vosotro para q me conteis cosas dl pueblo. un abrazo. puri
hola puri, si yo colaboraba con mi pueblo pero ahora no si quieres saber de mi, estoy en redecilla del camino burgos el pueblo de mi marido un saludo... puri
hola manuel que alegria me distes con tandome que es tabais las tres parejas lellendo mis mensajes. pues la verdad que yo siempre me acuerdo mucho del tiempo que vivimos en san pedro pues os cuento mi vida. mecase con 20 años y nos fuimos a suiza. alli nacieron mis hijos tengo 2 sandra que esta casada con un guardi civil y tengo un nieto de 16 años y marcos que es ta muy agusten casaen suiza es tuve 11 años ya llevamos 32 en gijo aqui en gijon tenemos la casa de extremadura y muchos amigos de la ... (ver texto completo)
hola quetal las fiesta yo me acorde mucho de lo biem que lo pasabamos te mando mi correo purimarinsantos@hotmail. es saludos para todos
hola sa ludos des de gijon para todos los san pedreños pues que gusto me daria estar en este querido pueblo y pasear por el camino del rio asta el molino que nose si aun esiste y cojer verros en el arrollo como podeis ver añoro todo lo que se hacia como ir apor aga ala fuente que bien melo pasaba. y en la escuel con doña maria cuando nos daban el basito de leche y queso bueno por hoy os dejosaludos para todos puri
hola manuel que alegria me distes con tandome que es tabais las tres parejas lellendo mis mensajes. pues la verdad que yo siempre me acuerdo mucho del tiempo que vivimos en san pedro pues os cuento mi vida. mecase con 20 años y nos fuimos a suiza. alli nacieron mis hijos tengo 2 sandra que esta casada con un guardi civil y tengo un nieto de 16 años y marcos que es ta muy agusten casaen suiza es tuve 11 años ya llevamos 32 en gijo aqui en gijon tenemos la casa de extremadura y muchos amigos de la ... (ver texto completo)
Hola, soy sobrina de Emiliana Flores, ella va muy a menudo por San Pedro, justamente ahora está allí. Si quieres su telefono dimelo y te lo doy, mañana hablaré con ella, quien le digo que eres?
Un saludo
hola ana te mando mi correo que es mas seguro grcias guapa puri-purimarinsantos@hotmail. es
hola peñina emiliana flores es de san pedro de merida y fue amiga mia asta los14años pero nos perdimos la pista y ahoa me gustaria saver de ella chao
Hola Puri, he hablado con mi tía Emiliana, está deseando saber de tí, díme algo o te paso su teléfono..... un saludo, Ana Flores.
hola peñina emiliana flores es de san pedro de merida y fue amiga mia asta los14años pero nos perdimos la pista y ahoa me gustaria saver de ella chao
Hola, soy sobrina de Emiliana Flores, ella va muy a menudo por San Pedro, justamente ahora está allí. Si quieres su telefono dimelo y te lo doy, mañana hablaré con ella, quien le digo que eres?
Un saludo
hola a todos los del pueblo. yo soy hija de dos sanpedreños que como muchos emigraron a barcelona. yo he pasado todos los veranos de mi infancia en este pueblo maravilloso,. le tengo mucha nostalgia porque ahora solo voy cada tres cuatro años. me encantaria buscar personas para poderme comunicar. las fiestas son muy bonitas. solamente he pasado dos veces en fiestas y su virgen va siempre conmigo.
holalucila des de guijon soy puri la hija de la señora andra te cuento esto por que mi madre tenia dos amigas que eran ermanas una se llamaba encarna y la otra lucila, un abrazo puri
esta foto de l bar la ventana que se ve en la casa siguiente al bar mis padres tenian la sala y cuando dejamos san pedro no hera bar sino cine que bien me lo pasaba yo, pero es que nadie seacuerda de mi un abrazo puri
hola peñina emiliana flores es de san pedro de merida y fue amiga mia asta los14años pero nos perdimos la pista y ahoa me gustaria saver de ella chao