Me parece que hay mejores cosas que ver en San Pedro.
Un saludo muy especial a todos los sanpedreños, de otra que aunque esté en madrid se siente igual o más que los que en él viven. Muy especialmente quiero mandar un beso a mi pandilla y sobre todo darle animo a una amiga que no ha pasado buenas fiestas de la virgen por haber perdido a un ser querido. Muchos animos y adelante, que tu puedes. Un beso.
Un saludo desde Tarragona, de una familia sampedreña, me gustaria que la gente escribiera mas, y abrir un vinculo de comunicación entre nosotros, salvando asi la distancia geográfica.


Familia Porro-Pino.
Todo mi cariño a los sanpedreños, que desde Pineda os seguimos muy de cerca y que espero daros sun abrazo en las próximas fiestas de Ntr. Sra. De La Albuera
Feli.
Ola a todos los san pedreños que me hacen que cuando voy al pueblo me hacen la visita mas fascinada tampocohay que olvidar aquellas fiestas tan entrañables que se viven que se deominan las fiestas de la virgen de la albuera tdo el pueblo va a su procesíon y grita viva la virgen e la albuera y unos amigos que apesar de todo lo lejos que me valla nunca se me quitaran de la memoria eso son laura pablo jaime carlos ricardo jesús ana ana maría maría rodrigez marta ángela otro año volveremos a estar juntos ... (ver texto completo)
Tienen una buenísima pinta listo para comer pero no hay que olvidar aquellos dulces que se hacen para la fiesta de la virgen de la alvuera
[GoogleBarVIP= 2].
Tiene buena pinta, pero las empanadillas de la fiesta (semana santa) están mejores.Mandar alguna para León.
Estoy muy orgullosa de haber nacido en este bonito pueblo, aunque no vivo en él.Con mucho carño para todos los sanpedreños.
Soy sampedreño y vivo en barcelona, ya sé que mi pueblo no és seguramente, el más bonito de extremadura, pero desde luego, se merece que tenga mejores fotos registradas en su página web, donde se refleje mejor su imagen, sus paisajes, sus gentes, etc.En fín hago un llamamiento desde aqui a las autoridades, para que organicen por ejemplo, un concurso de fotografía entre los jóvenes, y ya verán como lucirán unas fotos geniales de San Pedro de Mérida, para regocijo de todas aquellas personas que miren ... (ver texto completo)
Que buen potajito cuidado keko si lo comes que luego el tubo de escape apesta que no me veas.
Seguro que en estepueblo hay rincones hermosos como en todos los pueblos pues bien si es keko quien hace las fotos tened por seguro que ya lo que le queda por fotografiar son los container de las basuras y cuando nos demos cuenta nos los fotografia.
Falta de estetica, falta de sencivilidad un desprecio total por las personas se dedica a sacar los rincones mas desastrosos de los pueblos que visita y si segimos el escrito se haria interminable vete ya keko.
Hola pedrule! se acabó lo bueno! aunque no ha estado mal, no? al año que viene ganamos nosotros. Besos!
Un saludo para María, Sara, Inés y silvia.De un admirador secreto.sois las mejores.SALUDOS DE MéRIDA.
Fuy a san pedro con mi amiga gema paguelo y la verdad que es unagozada la peña y todo lo que hay este año buelvo lo mejor de lo mejor.