¡Hola Francis!. Me ha dado mucha alegria recibir este nuevo mensaje referente al famoso globo de Almendral. Debo pensar que por la fecha que dices queda ya todo aclarado, porque yo tampoco recuerdo muy bien esta historia que lei en el periodico hace muchos años. Con respecto a mi relacion con Almendral siento decir que es practicamente nula. Solo que al poco tiempo de leer tan comentada noticia, ingrese en el Ejercito en Cadiz, y alli tuve la oportunidad de conocer a un compañero y amigo natural ... (ver texto completo)