Hace unos días he visto la pagina Web de ramosanchez.net. Y es podido leer gran parte de su hictoria que a la vez tambien se parece a la mia porque yo tambien soy emigrante y tambien recuerdo con cariño y nostalgia mi pueblo Almendral y aunque soy mas joven también recuerdo a la orquesta del pueblo, las cuesta, el cine de verano, el casino de los señoritos, las matanzas, la herreria Frasco Moreno, la carpinteria de Galera y Frasquito etc.
También veo que ere del mejor clud del s xx o sea del equipo ... (ver texto completo)
También veo que ere del mejor clud del s xx o sea del equipo ... (ver texto completo)