Este es un
mensaje con un emotivo saludo para un
amigo de la infancia , que sé que entra en este
foro diariamente y que se encuentra ahora ejerciendo su trabajo en Valdemoro (
Madrid).Aunque no nos veamos hasta la
Feria de Agosto , tras 30 años sin saber el uno del otro, tengo la confianza de que antes de esa fecha , por un motivo u otro vamos a coincidir en algún sitio y podremos darnos un fuerte abrazo, Francis.