Para el de los caracoles, que sepas solo salen en la primavera
aunque hay algunos que le salen todo el año, .
Buenos días a todos y pasar un buen fin de semana que viene el sol y los caracoles y con ellos los cuernos ja, ja, ja.
Un saludo para mi amigo que hace unos dias memando recuerdos, cosa que
agradesco de corazon, pero se olvido de identificarse por lo tanro no se
aquin debo darle las gracias, espero que la prosima vez me digas quie
eres, yo soy flores hijo de chorilo el guarda, digo esto por si alguno
me confunde con otro,

saludos.
Patron de los portugueses ¡ni hablar!.que quede claro.
Desde LEGANES mando un abrazo a mi prima RIQUI, haber cuando quedamos para
comernos las migas en la parcela de mi hermano TOLETE, dile a goyo que se
anime que seguro que le gustaran, por que tu sabes como nosquedaron la
otra vez, besos de tu primo,
FLORES.
Por cierto que mi pueblo es maravilloso y si lo quieres visitar te vas a quedar con la boca abierta. Encima aqui todos los cheleros son unos brutos, y claro que los conozco bien si solo son 4 o 5 que ver y con eso hay suficiente. Chao de alguien que no es por nada del mundo bruta y menos mi pueblo.
Hola que tal por primera vez he salido de Tenerife para visitar la peninsula, y elegi Badajoz, y acerte de pleno , estuve en san benito de la contienda y las gentes de este lugar son increiblemente sensacionales gracias por todo ..kiko, jose, antonio y toda vuestra familia, mi viaje fue con un amigo Bermudez que realizo la mili con kiko, por este motivo estuvimos ahi y yo espero que no sea la ultima, gentes de ese maravilloso lugar sigan asi , un fuerte abrazo a todos desde tenerife...el gomero jesus.
Cristina, a donde has mandado los mensajes que aquí no los encontramos. A ver si afinas la punteria guapa.
A esa mujer de la calle de gabino tejado, no has visto el anuncia a dia de hoy solo espero que lo veas, te deseo la mayor felicidad del mundo y que me perdones, yo te he perdonado, te quiero mi vida.
Buenos dias a todos me llamo adrian moreno rodriguez soy nacido en valverde de leganez el dia 3/02/1955 con tres años me traslade a gevora del caudillo y a los 18 años marche para barcelona y si dios quiere no tardare mucho en volver a extremadura porque mi tierra la hecho mucho de menos asin que mando un saludo para todos los extremeños y decirles que se animen que tenemos una tierra marabillosa.
Con tanta agua caida mirar la fuente del parque como va. Ahora si que rebosa y lleva agua. Bon día España Bon día Portugal.
Si tu ego no deja vivir y no quieres matarlo, procura discutir con quienes sean más altos, más guapos, más listos y más cultos que tú, de lo contrario vas terminar por acusarte de ser el más inteligente de tu mundo.
Copiado en esta Web.
Si no fuera por la derecha capitalista por la banca y la iglesia veriamos cuantos soy:.
¿te parecen poco los votantes y simpatizantes del pp?, si es asi, creo que tienes un muy grave problema de apreciación.
En España el P.P estan solo y en Europa tambien ¿Por que serä?