¿ Dónde han estado los crack del Gévora esta semana ?, ahora es donde se notan los galones, me han chivado que ciertos jugadores, B. No daremos nombres, se han ido a jugar esta semana al fútbol sala, porque al fútbol se borro el Domingo, ...seguiremos informando...
Además han dado información privilegiada de que al año que viene irá de segundo, o hará la importantisima misión de traer jugadores.Además se conoce el interes del Montijo por el número 10 y 2 del Gévora.
Enhorabuen por este foro, me place mucho gozar de estas imágenes.Me gusta mucho ir a almendral y ver a la jueventud feliz alli.
Muy bien la pasión me encanta ir a verla.
Cuando nombraron a Guillermo sustituto de Juan Carlos el voto del de Almendral era que nó. Que no le gustaba. Motivo:" este es hijo de unos ricachones de Olivenza".No tenía más motivos. ¿porqué?. Pues hoy está invitado a comer en el pueblo. ! cuanto papelón hay en esta política ¡ .¿Quién lo invita?."papelones".
[GoogleBarVIP= 3].
Es mucho más guapa la de azul, ¡¡¡donde va a parar¡¡¡.
¿pero a donde cree que va? ¿qué es eso vestido de rosa?
La de verde monisima, madre que ojazos!!!pero la de la izquierda deja mucho que desear...
¿De motos dice usted? De humos y de sol embotellado. Mira Vizcaíno, a estos señores y señoras se les ha olvidado el avituallamiento, los víveres, el día después, la gasolina y el motor.
Vale, han ganado ¿y luego qué?
¿Qué han ganado? Ornato, presunción, "el yo soy", vamos, el din sin don. Pero estatus, desempeñar un rol y el sueldito que les deja la función.
Pero lo que aquí se dilucida es si sabrán o no ejercer con eficacia el cargo que la ciudadanía, con su voto, les encomienda.
Pepiño.
Cuantos hay por hay que entren en esta pagina que tenga entre 50años o 52
Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
El día 16 pasado se cumplió el 196 aniversario de la Batalla de La Albuera.
En ella, españoles, portugueses, polacos , ingleses, y franceses, se zurraron la badana.
Leyendo lo que se escribe en este foro, se tiene la sensación de que estamos todos contra todos. Que unos nos hemos puesto bajo la bandera de un bando y otros de los otros tres. Menos mal que hoy la lucha no es a muerte, que sólo se trata de meter un papel en una urna de cristal, sin complejos y a la luz del día. Pero por lo que se ... (ver texto completo)
Solamente por hacer una prueba. Un saludo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo que la memoria hictorica no se puede olvida , pero hay mucho democrata que no votarón la constitución porque hay muchas contradiciones y sigen siendo los debiles los mas desprotegido por ejemplo todos tenemos derecho a una vivinda digna claaro que si con una hipoteca que cuesta trabajo llegar a ultimo de mes.
IU se presenta a esta elecciones con mucha ilusión , responsabilidad y seriedad convencido de su programa y con el objetivo de goberna el Ayuntamiento para todos los vecinos no solamente para sus votantes.
Estoy seguro que IU estará a la altura de la circustancia apostara por un pueblo que sea la embidia de todo su contorno para ello habra que trabaja mucho y explica a los/las instituciones de que Almendral esiste y que no estamos dipuesto a renuncia al bienesta social de los habitantes de Almendral. ... (ver texto completo)
Como ciudadana de a pie y de Almendral, ayer presencie el mitin del PP, su programa me gusto.
No van a hacer ningun lago natural ni falta que noS hace
Pero si van a traer aires renovados para el pueblo
El candidato en sus palabras demostro sus ideas , convenciendo a los asistentes
Entre las muchas cosas que dijo, me quede con una , que a mi parecer es muy digna
Diciendo que el voto del PP y de la gente que en el confiara , seria solamente del PP diciendo que no hara pactos con ningun partido ... (ver texto completo)
En mi espacio del menseguer he puesto algunas fotos de Taliga
Mi direccion es pintaor1@hotmail.com.