Hola soy Rocio y estoy de acuerdo con tigo Marta esas fiestas son muy bonitas yo e participado una año. Como cada año voy de vacaciones ese año ( que fue el año pasao no el anterior) pos participe con mi prima y el año pasado lo que paso es que me tuve que ir ese mismo dia por la noxe asin que vi muy poco esperamos que este año participe o por lo menos las vea ADIOS.
Quisiera saber si ay alguien que conoce a mi amiga de la adolescencia: se llama heladia pero la llaman lali y en su pueblo la llaman pozita.

Ana. Santander
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos que si la palabra ILUSO es un insulto que venga Dios y lo vea, por favor entonces algunos tenían que estar en las mazmorras, de todas formas si alguien se a sentido molesto le pido mil perdones, que es lo que hay que hacer, pero esto de pedir perdón solo lo saben hacer algunos, otros no; no creo que por decir iluso haya perdido el respecto a nadie, jamas, porque si algo me enseñaron de pequeño es a respetar a los demás en todo los ámbitos de la vida ya sea político o de otra índole; cuando me refiero a gente normal quiero decir sin ataduras políticas, por que el político se debe a unas consignas, pero el resto de las personas decimos lo que nos da la gana sin insultar a nadie, vuelvo a repetir ILUSO no es un insulto es un adjetivo calificativo.
M.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Yo no se que grado de desenfreno tiene esta DERECHA, ahora se dedican a insultarnos a los ciudadanos, como que cuando la gente NORMAL se de cuenta de no se que, pero bueno es que los demás somos unos TARADOS, yo jamás vi tanta prepotencia y falta de respeto, y el problema es que las mismas palabras se las he oido al LIDER nacional.
TNT del deterioro de la humanidad, pues no soy tan iluso como tu para pensar que ZP es el culpable, pero de lo que está pasando en España si, sin ningún genero de dudas, o tu ignorancia te dice que el culpable de todo es el toro que mato a manolete, con tu ingenuidad seguro; mira la diferencia entre nosotros no es otra que mientras yo digo lo que a mi me parece sobre la actualidad que vivimos , tu estas manipulado y no ves las cosas con normalidad, pero no te preocupes que no eres tu solo, bueno ... (ver texto completo)
Duende, tu magistral como siempre, yo soy un poco como tu que en la alta politica me pierdo, si como dice un forero hablaran de el hambre que pasasmos cuando nos criamos nosotros, ahi si que tendriamos mucho que decir nosotros.Pero este que tu le has dado la medalla a la manupulación no quiere hablar de eso, bueno como decia la BOMBI ¿porque será?
Pepiño, me llamó Vizcaíno y me dijo que como yo no ocupo sitio, que me podía ir con él en la cabina del puente, así que hemos estado unos días con un cargamento de guiris descamisados de color gamba salada costeando por La Brava.
La próxima reunión del tripartito está prevista para san Juan, a ser posible por la noche.
Veo que el foro está metido en divagaciones de "alta política" y como ya sabes, en esas alturas no me muevo bien, pues lo mio es la floresta en general y las musas en particular. ... (ver texto completo)
Pues Sanchis y chendo, que parece que sabeis de fútbol.anda que.
Nadamas que sabeis decir tonterias todos en general uno que nacio en el pueblo y sabe lo que es pasar hambre en los años 60 no teneis ni idea.
Sr. Boxes o Sr. Cuadras, que me dá lo mismo, lea usted el diario El Pais del prisoe de ayer domingo y verá lo que dice que ha estado haciendo estos años ZP- Y se calla lo que no interesa que sepan los españolitos. Si eso no es negociar con los asesinos , que venga Dios y lo vea.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
No si quieres Zp va a ver la ley como quiera el señor Rajoy y toda la lacra que le rodea, que yo sepa Zp no ha dado nada a los terroristas a cambio, lo que pasa esque estais que rabiais que esté el psoe gobernando nuestro pais y sobre todo cuando las fuerzas de seguridad cogen a etarras mientras está gobernando Zp, eso os come los demonios, no sabeis superarlo y no digais que no os alegrasteis cuando pusieron esa dichosa bombita en barajas, cuidado no malinterpretes y del 11M ya ni hablemos peperos. Boxes
[GoogleBarVIP= 14]. ... (ver texto completo)
M y Superman, vosotros sois cocientes de que las neuronas de vuestros respectivos cerebros valen para algo, si el 11M dejó de ser una baza vil mente manipulada y en el terrorismo ya no tenéis baza de que hablareis esta vez como oposición, de que Zp es el culpable del deterioro de la humanidad, vamos que ya sois grandecitos para portaros como niños mal criados. Tnt.
Los ilusos que defendían tanto el mal llamado proceso de paz, vamos así lo llamaban únicamente los ilusos repito, que dicen ahora que hay que aunar fuerzas y hacer un pacto de estado, pues si estoy de acuerdo, pero que el mayor de los ilusos ZP, salga en los medios de comunicación y diga con claridad que los entendamos todos que se equivoco, pero que no nos de mas lecciones de no se que. Por que ya no se lo cree nadie, na damas que los estómagos agradecidos.
M.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola alconcheleros!
Manolo, ye he visitado la página de podencos, esta muy bien. Por aqui la cosa de conejos estas muy mal, no se que es lo que pasa pero este año apenas se ven, no se si es porque hay mucha hierba y con el pasto no se ven.

Manolo, cuando estuve en Ta´liga la última vez, por semana santa en concreto, heblé con tu hijo y quedó en erreglarme la puerta de la calle, me dijo que me la arreglaba enseguida, el caso es que hoy he hablado con mi cuñado Luciano, y me ha dicho que aún no le ha hecho nada; haz ... (ver texto completo)