3 meses GRATIS



hola ke voy a decir? e estado una vez en mi vida en ese pueblo... pero x dios todavia kedan sitios asi? dios mio esta gente es de este planeta? jajaj vaya caca de pueblo sorry ¡pero es mi opinion. la gente ke decir son extraños muy raros los xicos bastante feos no se mi experiencia fue pesima... no lo pisare mas xke para mi gusto? no es un pueblo es una, taligeños lo ke teneis es una caye ¡sorry
hola soy elena de taliga tengo q decir a esa tal Alexandra, q este pueblo es muy bonito y q talbe sea el mas bonito del mundo y q no t metas mas con el. Adios
Cuando los que entiende dicen que nadie ha pintado la guerra como lo hizo D.. Francisco de Goya y Lucientes, será porque es verdad. Porque es verdad que la vivió y la padeció y por eso la pintó descarnada y cruda, tal cual es.

Ahora dicen que el Coloso no es una obra suya, que es de un alumno que lo admiraba, pues vale, quizá sí, pero, lo cierto es, que ante su imponente presencia, la gente, los animales y todo lo que se menea en este planeta azul, huyen despavoridos en todos direcciones.

Mirando este cuadro y el de Saturno devorando a uno de sus hijos, mi obtuso cerebro duendil no puede evitar una odiosa comparación entre lo que se ve y se oye por los madriles y lo que se escribe y se lee en este forete nuestro. Ni que decir tiene, por sabido, a quien quiere devorar Cronos en este asentamiento agrario de tan florido e inmaculado nombre y de tan alta prosapia. El caso es, que está en ello desde ya hace tiempo. Que lo consiga o no, es cosa que veremos con el tiempo, que es el encargado de dar y quitar razones, aunque de momento ratas hay que no cejan y poco a poco cual termitas, van haciendo sus acostumbrados estragos.

Por cierto, ¿el Garganta Profunda de los chicos de Rajoy en la capital del Imperio, será almendralense o será almendruco al servicio del Saturno de los tiempos que están corriendo? ¿De momento, Esperancita dice que no hay tal trama y que todo es un infundio del Maligno (léase Bambi) para desposeerla de sus prebendas, pero nunca se sabe mocita, porque cuando los dioses juegan con fuego o con las perritas, el pueblo siempre sale chamuscado o más esquilmado que los bolsillos de un carbonero en lo alto el Monte Jacho. Y si no, que se lo pregunten a los del Monte Porrino, a quienes un grupo encabezado por otro dios menor, le ha ganado por la mano la partida del asunto jamonero y han acuñado en su beneficio la marca Monsalud y, me pregunto si no habrá cierta relación entre combustibles, bellotas y otros pastos.
Salud ... (ver texto completo)
Tengo una pregunta para usted.
Zapatero tuvo coraje politico al dar la cara ante los cuidadanos con la que está cayendo.
"No neguè la crisis, no me senté al paso de la bandera americana, y no prometí el pleno empleo"
Desde luego, el que podia prometer y prometia era Suarez.
No me extiendo más, que aburro.
J. L. F. Te.
Ahora mismo moza recia, tengo ganas de hablar de la envidia, pero después igual hablo de la mezquindad humana. Ambos pecados, según la ideología judeocristiana han ido siempre unidos. Se dice que por las Españas, estos dos defectos han ido siempre de la mano. Flaco favor nos hacen a los peninsulares quienes así piensan pero, el caso es, que observando lo que hay, yo duende sin cuerpo y sin alma, (o sea, un desalmado) he de darles un puntito de razón, porque, no me digas tú que no es cosa mala que un individuo o individua viva únicamente pendiente de minusvalorar lo que hacen los demás. Quizá con la pretensión de, rebajando lo que hacen, elevarse a sí mismos en el mundillo en el que se mueven. Craso error pues, si no sirves ni para tacos de escopeta, si aunque se pinten la cara y se envuelvan con sedas o celofán, sólo serán lo que son, monos o pintamonas, por no decir Donmindundis de alcornocal.

Ahí van unas cuantas frases acuñada por gente inteligente:
La envidia es una declaración de inferioridad.- dijo Napoleón I.
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.- Dijo Unamuno.
Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.- Dijo una marquesa francesa.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.- Dijo mi admirado Don Francisco de Quevedo y Villegas.

Y no sigo porque no me da la gana. Esto ya te lo digo yo, pero otro día te cuento lo que le pasó a dos mujeres dignas de alabanza. Una se llamaba Josefa Molina Morcillo, “La Capataza”, natural de la Roca de la Sierra (Badajoz), vecina de Almendral y, otra, Amalia Gonzalez Guerra, natural de Carmona (Sevilla). Aunque no hace mucha falta porque, como yo sé que eres mas lista que el hambre y las fatigas que pasaste, tú lo vas a mirar enseguida.
Un fuerte abrazo a todos, incluido el animal sin desbrozar y sus afines en la fe que profesen.
Salud. ... (ver texto completo)
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
Ya veo, Dioniso, que a parte de envidioso eres pobre de mollera e incapaz de hilvanar dos frases seguidas.
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
¿Y para qué, si ya está en la lazada la del gilipollitas reincidente?
Vale, ya solo falta la tercera cabeza, el superagente005.
Oh dios que fuiste engendro del pámpano,
oh tú, mochuelete desorejado
que vagas y bacas en terreno ajado,
¿qué haces además de ser zángano?

Sémele al ver en Zeus aquel órgano
que, en un principio le causó rechazo,
¿debió acoger tal cosa en su regazo?
¡Mejor que te expulsara por su ano!
... (ver texto completo)
Amelita, gracias por tus piropos y tus buenas recomendaciones, gracias. Pero sigo diciendo que el/la que se pica... ajos come. Por cierto tú con qué ojo ves mejor, con el izquierdo o con el derecho? ¿lo pillas?.
Anda la leche mocita, otra vez las ratas, ¿no te dije que las pisotearas sin piedad apenas las vislumbraras? Y eso que llueve y lleva el Realengo una miaja de agua, que si no, saldrían en manadas de sus oscuras cloacas, ¡qué bichas tú! Dignas reproducciones de quienes les engendraron. Se parecen como gotas de agua a aquellas otras de ahora hará unos setenta años. Cuánta maldad encierran en sus raquíticas entendederas. Parece que están hechas sólo de ácido disolvente. Nunca sirvieron para nada ni ... (ver texto completo)
Cultura. Eso es lo que le preguntaron a Paco Manuel, el superagente 86 cuando le dieron el enchufe. Y ahí sigue. El cubierto de pescado creo que le ha enseñado a usarlo su "amigo-hermano" el de Cadiz en uno de esos vijes que hacen en el mercedes de "la empresa". No te parece Amelita?
El discurso del envidioso es repetitivo, monocorde y compulsivo. Detras de ese sentimiento se esconden complejos, fustraciones e insatisfaciones que impiden gozar de la vida.
Dioniso, te recomendaria un poco de vida contemplativa, goza de los tuyos, observa la naturaleza, la fauna y la flora; y disfruta de lo que tienes para poder combatir este sentimiento tan pernicioso.
Cultura. Eso es lo que le preguntaron a Paco Manuel, el superagente 86 cuando le dieron el enchufe. Y ahí sigue. El cubierto de pescado creo que le ha enseñado a usarlo su "amigo-hermano" el de Cadiz en uno de esos vijes que hacen en el mercedes de "la empresa". No te parece Amelita?
"Osea" que si el ilustre ingeniero semita hace esa tonta pregunta, porque es tonta de remate, nosotros le contestaremos, que se intentaría por todos los medios evitar el "misiléo", que medios hay, pero arrasar una población inocente para matar a dos terroristas, (o cuatro, o cien), a eso se le llama asesinato a sangre fría, y nosotros, los españoles, no somos asesinos.
Saludos a todos.
Choni.
¿Y si nosotros también somos sefardíes mocita recia? Bueno, del todo del todo no, pero un veinte por ciento o así sí que somos. Moshé Yanai quizá tenga razón en algunas cosas, pero sólo en algunas cosas, porque vamos a ver, ¿cómo se come-- y se digiere-- eso de que en Abed Rabo que es un suburbio al este de Yabalia, de cada cinco edificios hayan arrasado tres? Y lo que es peor, con sus moradores dentro, ¿cuántas bajas ha hecho el mejor ejército con diferencia de la zona, entre los combatientes palestinos ... (ver texto completo)
Antes de mover un dedo llamaria a George Mitchell por su nuevo movil.