Detalle
Hace tiempo que no voy al pueblo pero siempre os tengo en mi mente y en mi corazón. Un abrazo muy fuerte para todos mis viejos amigos. Espero volver pronto para veros.

Vicente Benítez Sosa (CHENTE).
Hola, me encanta el mister de las fiestas de este año y sus acompañantes más.

Un beso "para" lolo pérez.
Un saludo a todos los Salvaterrenses.
Mari calado no te puedo escribir mas porque la profe esta de mala leche y el trabajo se me amontona, hasta otro día. Un beso
Maripepa.
¡¡¡ hola pepa mari ¡¡¡

¿que tal el curso?

Un saludo para tu profe, que tambien fué mio

besos.
¡¡¡ Hola Pepi ¡¡¡ Me he llevado una gran sorpresa al ver el mensaje que me has mandado, por casualidad me ha dado por mirar, pues como te comente un día cuando lo de tu hija me gusta echar-
Le una ojeada a esta pagina, ya veo que estas aprendiendo mucho,
Me alegro. BESOS.
Hola mando un saludo a todos los salvaterrenses y a mi familia y que mi prima Pilar que está en el pueblo tenga cuidado.
Un saludo .
¡hola a todos los salvaterrenses y claro está a todos los que tenemos un poco de allí. Rufi (la de madrid).
Me encanta tomarme las cañas en el mesón. Es la caña de España!!
Un saludo de la familia chinarro borrego desde cala ratjada mallorca para todos los familiares y amigos de salvatierra

Pili se buena.
Un saludo para todos los salvaterrenses, sobre todo para los bonanzas, aqui su hija la bonanzina. Se me olvidava, un besazo para lo mas bonito que hay ahora mismo en salvatierra, mi hija CLAUIDA. Saludos.
Recuerdos a todos los pulgas !

Madrid.
Hola salvaterrenses ante todo un saludo a todos,me llamo juan antonio
Y tengo un comercio,necesito informaccion de si hay alguna fabrica alli que se dedique ha hacer tinajas,y si alguien me podria orientar sobre precios a mayoristas, atentamente un saludo a todos.
Chamarileriacj@hotmeil.com.
Soy un salvaterrense le devuelvo a sacarino el saludo que es tio cachondo y agradable y decirle que a el tambien se le echa de menos; a la peña de los pintas le mando un saludo en especial a ange y dario que son uno de los mejores colegas y a todos los salvaterrenses que lean esto.