Tejados
Desde madrid mando un saludo y mi mas sincero pesame a la familia de paco vazquez y mandar un saludo a todos los salvaterrenses¡¡¡
Esperemos que se nos den bien las ferias.

Paco no caeras en el olvido

Un saludo alberto.
Lo mejor de SalvaTierra 252.
Yo querido Paco me siento primo tuyo sin haberte conocido se de una persona que te queria muchisimo lo buena gente que eras te recordare con mucho cariño por loque significas para ella.
Mi mas sincero pesame a la familia de Paco Vazquez, animo hay que seguir adelante.
Quiero dedicar estas palabras a mi querido primo PACO VAZQUEZ. Me cuesta creer que ya no estés con nosotros, pienso en el momento de volver y no encontrarte como todos los años.
Qué injusta es la vida! se ha ido una persona maravillosa, al que todos sus familiares y amigos adorabamos. Siempre estaras en mi pensamiento y en mi corazon.
Te quiero Primo
Nunca podré olvidarte.
Anabel.
Salvatierra es la mejor,siempre salvatierra¡paco,estes donde estes que sepas que siempre estaras aquí,nunca te olvidaremos.muchos besos para todos.
Hola Paco se que no podras leer esto pero desde aqui quiero decirte lo que nunca nos decimos,y cuando te falta esa persona piensas en porqué no se lo dijiste,y es tan simple como decir te queremos,con mucho cariño y desde el corazon jamas te olvidaremos.HASTA SIEMPRE PACO.
Que pasa gente, un saludo des de Barcelona a todos los Salvaterrenses, no me olvido de ese pueblo tan fiestero,
SACARINO.
Cuidado con mi hermana Pilar que no se desmadre en estas fiestas.
Un saludo a todos los Salvaterrenses.
Desde las Islas Baleares.
Chinarro.
Hola quiero dar la enhorabuena a la nueva reina de las ferias de las fiestas ya que me parece muy bien, porque se que ella queria salir, y ademas a mi me a gustado que haya salido.
Un beso, peñalsordo.
La feria de del 5 al 8 de agosto.
Yo a la rakel no se como sera pero la eva esa si la conozco y me resulta la tia mas payasa que me he hechado a la cara.
Que te crees tia.
Desde canarias me quiero unir al dolor de esta familia y de este pueblo por la muerte de Paco Vazquez. Yo he sido su compañera de colegio de siempre y su amiga.
Era una persona encantadora y es muy injusto que alla tenido ese final.
Nunca me olvidare de él.
Maria José Borrego.
Hola mando mi más sentido pésame a la familia de Paco Vázquez, un amigo que jamás olvidaré, y también a la familia de mi gran amiga Mªdel Mar Corrales, por la muerte de su abuela. Se han ido dos grandes personas. Un saludo desde Madrid. MARIU.
Querido vecino y amigo de salvatierra, te dedico estas palabras para ti aunque se que nunca mas las podras leer.
Tu recuerdo siempre va a estar en nuestro corazon, siempre estaras con nosotros aunque no de cuerpo presente, pero nunca olvidaremos los buenos momentos vividos junto a ti.
Te queremos y nunca te olvidaremos. ¡que injusta es esta vida!
Siempre se llevan a los que mas falta hacen.