¿te parecen poco los votantes y simpatizantes del pp?, si es asi, creo que tienes un muy grave problema de apreciación.
En España el P.P estan solo y en Europa tambien ¿Por que serä?
Hola yo tambien soy de Almendral y voy todos los fines de semana, alguien que este lejos quiere alguna informacion del Pueblo?

F.M.P.
Escudo heraldico que se encuentra en la fachada de la casa del "Bomba" , justo antes de llegar a la Plaza Grande y enfrente de un lateral del Cuartel de la G.Civil.
La noria que había en el huerto de Finibus y que se mantuvo afortunadamente cuando éste desapareció y tomó cuerpo de viviendas sociales.Francis.
Si Pepe, si recuerdo a Carolina .Yo era muy pequeño pero la recuerdo.Vivia enfrente justo de mis abuelos (Manuel y Rosario)y era una viuda de la maldita guerra que nos azotó y dividió a tantos españoles.Yo vivo y he vivido siempre justo en la casa entre "Charrinco" y "La Amargosa" y enfrente nuestro vivia una señora (Juana la Milana)a la que habian fusilado un hijo.Entre mis abuelos y "Charrinco"vivia "Joaniquin"!Cuantos recuerdos y cuanta pena en alguna gente¡¿Recuerdas ésto que te cuento?Un fuerte ... (ver texto completo)
Hoy a Bruselas para hacer el ridiculo creo yo, con la que esta sucediendo en España, roban en Francia y esto es para la tregua y lo que pasa con los enredos inmobiliarios que se han descubierto en Madrid, ya dige un dia que esto no se quedaba hay, diran que es el precio que se tiene que pagar y digo para que .
Esta noche pasada, ha muerto Parente (el padre), lo entierran mañana a las diez y media en el Prat.
Siempre querra quedar encima como el aceite.
Bueno... Ala adiós ya. A ver si es verdad.
Hola amigos míos: J.M.CP esto me lo he ganado yo a pulso, no es culpa tuya, ni siquiera de los “gusanos” que me “alaban”.
Estoy acostumbrado a este tipo de improperios, salgo para decirle a mis amigos que se olviden de mí en este foro y de paso darle las gracias por su apoyo, a los de los correos electrónicos nos seguiremos escribiendo.
Un motivo añadido al que ya dije para evaporarme, es que tengo a mi madre en el pueblo y le cuentan cosas que no le gustan, aunque yo sea un masoquista a ella no ... (ver texto completo)
El barsa es el mejor, los merengues se derriten.
Moy

Tan solo tengo "moriña" de mi tierra, en estos dias tristes y grises . He estado unos dias fuera de cobertura, soy Graduado Social como sabreis y los 110, Iva, Pagos Fraccionados, Nominas, Seguros Sociales, Contratos de Trabajo, Certificados de empresa, me han llevado loco.

Espero seguir escribiendo para y por nuestro pueblo desde la lejana Cartagena.

Tan solo quieria saludar a todos mis buenos amigos , Francis, Piri, Guiomar, etc...

Pdta.- El libro esta cuasi terminado, asi que tan ... (ver texto completo)
Bueno Ramón, lamento mucho el tema este, no pensé que puntualizar que el verso era de Roberto Juarroz tuviese tanta trascendencia en el foro y que iba a desencadenar en todo esto, y de veras que lo lamento, nunca fué mi intención.
Yo tampoco estoy en el pueblo, y entro al foro porque la morriña la llevo a flor de piel, y me gusta charlar con la gente, como el Sr. Que escribe desde Jalisco, que se debe de acordar del pueblo una barbaridad.
Haz lo que creas conveniente.
Te ruego me disculpes si ... (ver texto completo)
Desde la distancia
Desde mi Jalisco les mando muchos saludos a mis paisanos aquí en estas tierras tan lejanas de mi pueblo sus calles la pena de mis calles y su gente siempre está.
Hoy y en mi clase les hable a mis nuevos alumnos de mi pueblo tan sencillo y tan bello.
Ustedes no saben lo que es estar en otra tierra y encima en otro país pero si diré que soy bandera de mi Almendral.