Hola amigos: Flores, cuando digo él de la Torre, no es porque tú seas de la Torre, lo digo porque contigo siempre estaba camino de la Torre, lo de tú mujer si que no me lo perdono, siempre he estado convencido de que se llamaba Nieves, ya voy para 62 y empiezo a flaquear, pero esto me viene de chico, a veces le decía a Ramonini, Flores está que se derrite con la Nieve y nunca me rectificó. Ja, ja, ja.
No recibí ningún correo inténtalo de nuevo así estaré en contacto contigo.
Ratman, a estas alturas ... (ver texto completo)
Me gustaria hablar con una persona que vive en Almendral, y me acuerdo mucho de él.
Hola amigo piri quedo enterado de cuanto me pones en este foro, pues si yo soy ese el de los caballos de hernandez, y todo lo demas, pero yo soy de almendral no de la torre y mi mujer no es nieve, tanto tiempo no hacé que nosvimos en almendral te acordaras que medistes el libro y dialogamos sobre el y de los temas que en el recojias, lo cual tedije que meparecias estupendo y que siguieras escribiendo, bueno ramón el otro dia temande un correo no se siloas cojido espero que melo digas,

Un saludo ... (ver texto completo)
La de la foto es INMA la hija de conce andrino y el de atras es yerno del zorro El zorro cuando le dijo a Alfonso Guerra ¡tu eres el guerra de españa y soy el de almendral'cuando vino al funeral de carande feliz año nuevo.
Ahí queriamos llegar, pan y circo, y un pueblo infeliz con alma quieta.Que piensen otros, que a mí me duele el tarro.
Pepiño.
RATMAN

Eetoy contigo Piri es un gran tio y sobresale porque quiere mucho a su pueblo y sus raices y ala vez es un gran luchador por la libertades y por lo mas debiles-
Escriba o no en el foro estoy con el y quiero enviar un saludo a todos lo que apoyamos a Piri que somos muchos y estamos seguro de que el foro de Almendral que no es otro que el de la cordialidad estamos muy cerca de su recuperación-

SALUDO Y BUEN SAN MAURO Y SAN MAURINO

M.LEóN.
Estoy en foyetes durmiendo y sueño que mi suegro no me esta buscado sueño todo lo contrario que busca a un camarero que no quiso ponerle un cafe con leche por que se fue ha tirar la basura al cotenedor.
Hola isasa y estefania y laura que cuando me vais a dar el numero de telefono las dos o las tres. Me acuerdo muchos sobre las isas vollanos y le daré a las más personas que juan quieres estar contijo isa.
Hola yo desciendo de familia de La Lapa y aunque no voy mucho tengo que decir que es un pueblo entrañable con gente maravillosa y de la que ya no queda un beso muy grande para todos los vecinos y familiares de La Lapa. Desde Madrid, Rosa.
Mira que bien, se fue J.P.C. A fastidiar al prójimo a otro sitio.
Salud.
Busco a un tal Juan Torres que hace tiempo marcho del pueblo, si alguien sabe de él que se lo comuniquen a su suegro que lo está buscando, ...ande andará???
Venga Piri que a un luchador como tu acostumbrado a negociar convenios (cosa complicada para el que lo desconozca), luchar por los derechos de los trabajadores (mas complicado aun).Le van a privar de expresarse cuatro comentarios¡venga ya!
Sigue escribiendo y el que no le guste que no lo lea
¡Viva la libertad!
RATMAN
[GoogleBarVIP= 18].
Amigo Piri: Tienes todo el derecho del mundo de hacer lo que te apetezca, por eso somos libres.Te doy la razón en lo del premio del libro.Si un peblo es como una gran familia , o por lo menos deberia serlo, todos nos tendriamos que alegrar de todo lo bueno que pase en El y ó a sus gentes.Pero por desgracia no es así , ya que nos fijamos más en cosas tan absurdas y tan insignificantes como si se es de tal o cual partido politico, si se ponen faltas de ortografia y demás pamplinas.Con lo bonita que ... (ver texto completo)
Hola amigo J.L.F. Agradezco tus palabras y tu interés porque siga escribiendo en el foro, pero por ahora me es difícil por lo que anteriormente he comentado en algunos escritos. Soy demasiado polémico y otra vez volvería a las andadas.
He leído que al menos tú has resuelto tu problema, JPC deja el foro. Con lo poco que cuesta sumar y lo que nos complicamos la vida, venimos de un pueblo donde tenemos gente ilustre dentro de nuestra modestia y lo tratamos a guantazos.
Hace poco salió un libro con ... (ver texto completo)
Un saludo a dos jerezanos de la hernan cortés. Ildefonso y lelé.
[googlebarvip= 1].