Lo que si le pediria a la hermandad de la santa cruz, que haga las revistas antes y las mande porque pronto las cogemos despues delas fistas.
Hola paisanos hoy estube alli para las confirmaciones, me alegro que me dijerais que me habeis visto, si Loli tu me lo has dicho, no sabia que esto estaba ya bien, entre varias veces y no funcionaba. Espero me escribais algo cuando lo veais. Animate Loli ponme algo
Un beso a todos.
Existe el apellido félix en el pueblo?
[googlebarvip= 7].
Volvió a Almendral ya despuntando el lucero y se acercó hasta La Fuente a preguntar a la muchacha quien era ese señor Mojastra.
La moza medio adormilada, dio un salto y se bajó del pedestal yéndose hasta el baúl de sus recuerdos, lo abrió y extrajo un libro que parecía un cuaderno de bitácoras donde, anotaba día a día todo lo que veía y oía. Se fue muy atrás en el tiempo, puso en orden sus recuerdos y le dijo:
Se llamaba Francisco Cortés Domínguez, tenía una fiel compañera llamada Casilda con ... (ver texto completo)
Hola conoceis ala familia VARGAS que su padre tenia una tienda de comestible y su tio un bar en la plaza chica en los años 70 ellos eran de BARCARROTA mi amigo de infancia era su hijo pequeño NANDO.Me acuerdo mucho de ellos, cuando jugabanos en la plaza y la calle corredera y pasaba el panadero que le decian el GATO y le quitabamos los moñetes y los panes grades ¡que bueno estaban calentitos!si sabeis algo escibir, GRACIAS.
Hola soy de santana y lo que mas me gusta del valle es su iglesia blanqueada.
Hola Marivi, le dije a tu hermana ¿No serás tú Marivi? Contigo y con la Luci por un motivo o por otro nunca que voy coincidimos para poder deciros ¡!Anda!! pero si eres tú. Seguramente te habré visto cien veces pero no caigo quién puedas ser. Eso está hecho, cuando nos veamos nos tomaremos un “refresquino” o tantos como nos apetezca, te deseo un curso fructífero en lo personal, un abrazo Piri.
Ay, ay, ay, ¿como está el del jamón?
Supermant.
Me encanta el pueblo de mi madre soy de zgz y los verano voy viva feria.
La LAPA es un pequeño pero gran pueblo porque la grandeza de los pueblos son sus gentes, y su historia.
Hola a todo el foro, hace tiempo que no entro debido a mi trabajo y a que me es más difícil acceder a internet este año. Amigo Ramón, sé que preguntaste por mí en el pueblo, a ver si este verano echamos un refresquino. Un saludo para todos y feliz día. Mariví.
Bueno yo soy de la familia pozon pero no se.
Quiero decirle a de la concha, que a escrito un articulo en la revista de las fiestas de la santa cruz acerca del turismo en Feria, que si dice que los jovenes nos debemos kdar en el pueblo y no irnos a pueblos cercanos o a vivir a badajoz, ya que estamos situados en un punto estratégico para vivir, porque el vive en badajoz que esta a 60 km de Feria...señor, se debe practicar con el ejemplo no cree?
Pues que se venga a vivir a Feria, y monte algo, y que para que los jovenes nos kedemos, pues nada, ... (ver texto completo)
Este año se celebran las fiestas de la santa cruz del 30 de abril al 3 de mayo
Esperemos que no llueva y que todos los actos organizados se realicen para dar esplendor a las fiestas.
Aprovechando la bonanza de la mar después de la tormenta, el tripartito formado por el Duende, Robespierre y Pepiño, embarcaron en La Golondrina donde, El Vizcaíno les había invitado a un día de asueto y pesca con artes prohibidas, regado todo con vino blanco de Alella. Anclaron dos millas mar adentro, a la altura de Rosas y con el caldo y la conversación, llegaron a eso que ahora llaman memoria histórica. Robespierre sacó una hoja de un viejo periódico de Badajoz y leyó en alta voz.

LA VOZ ... (ver texto completo)